Neumáticos para R1100S

HalRacer

Arrancando
Hola chic@s,

Acabo de pedir precios del neumatico trasero para mi querida Clementina ;D, lleva un 180 trasero con los testigos de desgaste al nivel de la banda de rodadura, he pedido presupuesto de algunas gomas y esto es lo que me han dado (precio todo incluido)

Pirelli Diablo: 218€
Dunlop D204: 180€
Michelin Pilot Road:  213€
Pirelli Diablo Strada:  203€

Actualmente lleva un Michelin Pilot Sport, como la moto la compré de 2ª mano no tengo referencia sobre duración y desgaste, pero creo q este Michelin se lo come muy rápido ???. En mi anterior HD siempre he llevado Avon, no se si para la R1100S serán recomendables... estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a marca y modelo.

Por cierto, soy de Valencia por si alguien conoce algun sitio recomendable para monatar las gomas.

Gracias por todo!!
Salud2

Lo primero es saber que tipo de conduccion haces???

Deportiva, circuito, viajes .......que tanto % de cada??

:)

MIra aqui www.neugrip.com

;)

HalRacer dijo:
Actualmente lleva un Michelin Pilot Sport, como la moto la compré de 2ª mano no tengo referencia sobre duración y desgaste, pero creo q este Michelin se lo come muy rápido ???. llevado Avon, no se si para la R1100S serán recomendables... estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a marca y modelo.

Yo llevaba antes Pilot Sport y van de lujo pero eso sí, se desgastan en un "par" de subidas a hierro a un puerto que me yo me se. :-X
Ahora llevo Pilot Road, tardan un poco más en calentar y yo creo que no tengo la seguridad que tenía con las otras pero una vez calientes poco se nota la diferencia. Me han hablado muy bien de las Metzeler M1. Y como en TODOS los comparativos de las revistas, te diré que es una cosa muy personal y que cada uno ha de elegir según su tipo de conducción.... tú verás. ;)

HalRacer dijo:
Por cierto, soy de Valencia por si alguien conoce algun sitio recomendable para monatar las gomas.

¿Eres de Valencia y no nos conocemos? >:(
Pregunta en este post por la direccion de Neumáticos Sierra, tiene buenos descuentos a los foreros y está por Burjassot

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113902936

Suerte, a ver si nos concemos que todos son 1200GS´sssssssssss ;D

poco antes de jerez le puse Metzeler M3 atras 130 y pico euros de oferta y pocos dias despues M1 sportec delante 110 euros mas o menos(se acabo la oferta).
la diferencia en tacto con los Bridgestone, que no eran malos por cierto una vez calientes, es abismal, pero su duración me temo que tambien lo sea. :)

Pues los Pilot Sport van francamente bien en esta moto, pero claro, duran lo que duran 7.000 km como mucho.
Yo monté, poco antes de Jérez, el trasero del Dragon Evo, pero fue porque estaba de oferta y era casi un regalo. Creo que es incluso más deportivo que el Sport (es más acentuada la circunferencia), por lo que, seguramente, durará menos.
El próximo cambio de ambas, o Diablo Strada o Metzeler Z6.
Siempre se ha dicho que las gomas Metzeler van especialmente bien en las BMW ::).

Yo he tenido los hi sport ( de origen ): muy blandos.
Los Bridgestone BT 020: muy bien en sport turismo.
Los Metzeller Z4: bien, pero un poco duros para darle caña.  ;D
Los Bridgestone BT 57: bueníiiisimos, pero ya no los hacen. con letra G eran para la CBR 1100 XX. ;D
Los Z6: muy buena duración y agarre. son los que mas me gustan de los actuales.

Los pilot road los considero muy de turismo, aunque claro, en caliente todos agarran, pero en agua.......

Saluuuudos.

Atrás