Neumáticos para r1200r

cruelhass

En rodaje
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas compañeros me podrías aconsejar unos buenos neumaticos para mi r1200r de 2011 , hago ciudad y salidas los findes , buscó q aguanten bien , no se desganten muy pronto y q el precio no sea muy alto gracias
 
Hola cuando compré la mia, que es el mismo modelo que la tuya , venía con los Michelín pilot road 4. Les he hecho 16.000 km y como no sabía cuántos tenían cuando compré la moto pues los he cambiado por los mismos. Supongo que han durado unos 20.000km. Muy recomendables. De precio te puedo decir lo que me han costado en sevilla. Montados 265 la pareja.
Saludos
 
Por si te sirve de ayuda: Yo en mi R12R (2008) he tenido los pilot Road 2 y los 3. Me quedo con los Pilot Road 2.
En la K12GT he tenido los Pilot Road 2, los 3 y ahora llevo los 4. mejor los 2 ó 4.
Saludos
 
Los metzeler Z8 son específicos para estas motos, tienen muy buena duración (conducción normal y alegre), agarran muy bien, te dejan manejar muy suelto y están bastante bien de precio.
 
yo los pirelli angel, 13k y todavia se pueden apurar más. Bastante recomendable. 245€ montados y equilibrados.
 
Los z8 van perfecto para esta moto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que Z8 ó Roadtec 01 cualquiera de los dos seguro que van a cumplir con tus exigencias, dos neumáticos muy buenos.
 
Yo en mi R1150, monté hace un par de meses los Michelín Pilot Road 4 y estoy muy pero que muy contento con ellos. Vengo de los Pilot Road 2 y para mí nada que ver. Mayor agarre tanto en seco como en mojado.
 
Arriba