Neumáticos para R1250R

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, ya se que ha escrito bastante sobre este tema, y en este foro ya hay un hilo sobre el mismo, quería que me dierais algún consejo sobre que neumático montar a mi r1250r. Los últimos hilos que he visto ya no son muy recientes y me gustaría saber si alguien que haya cambiado gomas recientemente me puede orientar. Las que voy a cambiar son las Metzeler de serie, con 8700 km. Conducción tranquila, aunque me gusta salir de las curvas abriendo el puño, y creo que eso machaca más el neumático.

Como siempre, muchas gracias y si hubiera un hilo más moderno, por favor, decírmelo.
 
los neumaticos son algo para mi humilde opinion muy personal,quiero decir alomejor los michelin a mi me van fenomenal y a otro no,dice que prefiere los pirelli,una cosa si voy a decir ,aveces da respeto cambiar a una marca que no sea famosa...pero hay algunos neumaticos que estan dando un resultado muy bueno,en este caso voy a decir la marca MITAS ,para nuestras motos sacaron la sport-force,y para motos mas pesadas las touring-force,he leido bastante y sera lo proximo que le monte a mi 1200RS,tambien he preguntado en persona sobre la sport ,me dicen que es una goma media/blanda y que en curva no se mueve,y gracias a su precio se esta montando como rosquillas para las tandas de circuito,en fin para mas info el maestro google te dira todo lo que quieras saber.
 
en este caso voy a decir la marca MITAS ,para nuestras motos sacaron la sport-force,y para motos mas pesadas las touring-force,he leido bastante y sera lo proximo que le monte a mi 1200RS,
Pues yo te digo...NO LAS MONTES.

Las llevé yo en mi K1200 y no me gustaron nada de nada, tardan mucho en calentar, con la inseguridad que generan hasta que cogen temperatura. A su favor, en agua van bien. Pero no me dieron buenas sensaciones desde el principio

Continental Conti Road Attack II ó III, eso si que son unas gomas de moto. Las mejores que he montado con diferencia.

Agarran desde el minuto 1, tanto con asfalto frío como caliente, en agua van de miedo, y dan mucha seguridad en frenada, porque no olvidemos que no solo frenan los frenos.

Tengo varios compañeros de ruta que llevan GS 1200/1250, desde que quitaron los michelin con los que salía la moto de fábrica y pusieron los Continental en su versión Trail, están encantados.

No vendo ruedas, ni trabajo en Contiental o empresas paralelas.
 
Pues muchas gracias,yo tambien lo tendre en cuenta,sabes el modelo sport-touring que han sacado que tal va?,y luego decirte las conti son la leche desde luego,yo las monte en una rt y fueron fantasticas
 
Última edición:
Pues muchas gracias,yo tambien lo tendre en cuenta,sabes el modelo sport-touring que han sacado que tal va?,y luego decirte las conti son la leche desde luego,yo las monte en una rt y fueron fantasticas
Como ya comenté en otro post, tengo un amigo que ha montado las mitas sport touring con una xr1000 y dice que no van mal, pero que le duran sobre 5000km y por ejemplo las dunlop roadsmart 3 le duran sobre los 9000km
 
Arriba