Neumaticos para r45

ernossa

Arrancando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Toca cambio de neumaticos a la r45, pues a pesar de estar totalmente nuevos, el llevar 15 años parada no me da ninguna seguridad. Puesto que es una moto de 110-120 kmh no creo que haya que montar unos neumaticos de alta gama super-sport. ¿Que marca-modelo me recomendais? que este bien de precio.
Saludos.
 
Hola. En neumaticos hay muchas manias. Yo era un maniatico de los mandrake. Y me tire muchos años perdido cuando dejaron de fabricarlos. Ahora soy un fanatico de los metzeler.
¿Baratos o caros?. Ni lo uno ni lo otro, teniendo en cuenta que este ultimo año han subido muchisimo el precio de las gomas, pero son los unicos que recomendaria para llantas de 18".
 
Hola, a mi también me toca cambiarle los zapatos a mi 45, si alguien de Madrid puede recomendarme algún sitio para hacerlo, ya sabeis, "bueno, bonito y barato", le estaré eternamente agradecido.

Saludos a todos.
 
macc44 dijo:
...si alguien de Madrid puede recomendarme algún sitio para hacerlo, ya sabeis, "bueno, bonito y barato" ...


NEUMATICOS JUAN A. DE LA CRUZ, S.A.
Sr./Sra. : Juan Antonio de la Cruz
Avda. Dr. Federico y Gali, 58
28039 MADRID
Tel 914506444
juancruz@grupo-driver.com

Pertenence al grupo DRiver. No es que sean "baratos" pero, en mi opinión, son buenos. Yo siempre se las he llevado a ellos.

La R65 lleva Metzeler, la R80GS, Michelin.
 
En mi opinión siempre metzeler. yo los utilizo hasta en la vespa.
En Madrid, neumáticos Richard, en la calle cartagena en sentido opuesto a las Torres Blancas. Hacen descuento por ser del foro bmwmotos.com
V's
 
Arriba