neumaticos para r80st

domino2

Curveando
Hola, voy a cambiar mis neumaticos, los que llevo estan nuevos pero creo que podrian estar como nuevos toda la vida :D :D :D, la goma esta como endurecida y no se desgasta, pero el neumatico aunque no me hace extraños en algun punto hace como una especie de bultos, bueno el tema es que me gustarian unos neumaticos mixtos, vamos que sirvan para carretera y tengan un dibujo tipo trail, ya se que no es una moto para hacer pistas y tal, pero creo que le quedarian bien a la linea de la moto siempre que sean seguros en conduccion por carretera que es lo que voy hacer.
haber que opinais.
saludos

En la R80ST llevo los MT66 de Pirelli y me estan gustando mucho, tanto que posiblemente los monte en la R65 cuando le toque

pirelli_route_mt_66.jpg

Una preguntilla, que diferencia o que significa la letra H o S en un neumatico.
saludos

Indice de velocidad. H hasta 210 km/h. S hasta 180 Km/h. Muy importante escoger bien aqui, que te puedes quedar sin goma en un plis, con nada que te vayas de la oreja.

ok, gracias, estoy mirando y veo que el delantero esta en h y en s, pero el trasero solamente en H, con lo cual me imagino que debo montar el mismo del y atras.
saludos

Montando el H en las dos vas seguro, porque la R80ST no suele llevarse mucho tempo por encima de 210 Km/h, solo en rectas y en algunas curvas muy amplias 8-)

4C5E5E440D0 dijo:
Montando el H en las dos vas seguro, porque la R80ST no suele llevarse mucho tempo por encima de 210 Km/h, solo en rectas y en algunas curvas muy amplias  8-)
210!!!, ni cuesta abajo, al menos la mía :D :D
Yo he montado metzeler lasertec (muy buen resultado) y ahora las bt-45 y de momento bien, las lasertec son las cubiertas "naturales" para esta moto aunque ya te digo que poca diferencia le noto con reswpecto a las últimas.
Saludos

¿Que tu R80ST no pilla los 210 ni cuesta abajo? Como dicen ahora, ¡háztelo mirar! Las normales suelen zumbar hasta los 230 sin problemas  :D :D :D :D :D :D :D

LO malo es que no me he encontrado ninguna normal. :-/ :-/

La mia a 230 da tironcillos, creo que es falta de gasolina........... ;D ;D ;D ;D

Yo en la ST he llevado las BT45 y ahora las lasertech, me gustan por igual las dos, cuando tenga que cambiar no se por cual lo hare :-?...lo que si es verdad es que en curvones de 190-200km/h :ose les nota faltos de agarre aunque en cuanto la pones derecha para llegar a la velocidad punta de 240km/h ::)(al menos en la mia) se agarran como lapas.... ;D ;D ;D

Yo siempre e utilizado los metzeler y agarran bastante.
Ahora va ha resultar que Berta es de las que se quedan atras :o :o
¿Una ST que coge 240? :D

yo el otro dia estube pescando truchas en y cogi una de 2 metro y 40KG ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no digo que sea imposible pero me parece un poco raro que andeis a esas velocidades yo hace mucho por castilla en alguna recta buena los he cogido con una honda CBR 1000 pero con una moto como la ST ir a 240 :-X :-X :-X :-X :-X

acojona un rato y si miras en ese momento el marcador no veas lo que pasa por la cabeza

en fin Domino pon las ruedas que tu creas que le vas a dar uso

la letra como te dicen es para la velocidad en tu caso una H va de cojones ë incluso con una S sobraria pues no andamos a tanta velocidad

pues aunque andariamos a 180 cosa que no solemos ir casi ninguno ó mejor dicho ninguno salvo en alguna ocasion y rara vez, en fin si tu crees que poniendo unas ruedas mixtas te va a quedar la moto mas bonita adelante, y si te gusta darle cera a la moto en carretera metele una ruedas de carratera con letra de velocidad alta incluso una V si vas a pasar mucho rato por encima de 200 es por tu seguridad

un saludo

JAVI

No lo habeis pillado?????? era todo cachondeo ::) las ST no andan más de 130 ::) 8-) 8-) 8-)

Bueno,vale,la de Minchan no entra en el juego ;) :D :D

Hombre, que ST no es sport turismo, sino strasse, o algo similar, que significa calle, así que es una moto eminentemente urbana. De velocidades ultrasónicas, nada de nada, pero, eso sí, muy agil y muy bonita que es.

:D :D :D, vamos ni tan poco 130 ni tanto 210, dejemoslo en unos 190 km. que ya esta bien ;D ;D ;D ;D ;D, bueno fuera coñas la moto va a ritmos normales, la curiosidad era saber si pongo algun neumatico tipo mixto si en carretera el agarre es bueno, los que llevo ahora estan mas duros que una piedra no se gastan son eternos jajaja, y son unos macadan y nada cuando los cambie queria tener varias opciones para elegir.
saludos

No sé si los harán en las medidas de la ST, pero yo en la R100R llevo detrás unos Continental Contitrail Attack, que creo que es lo que buscas.

Hechos para motos trail pero nada de salir del asfalto.

Respecto a los BT45, lo acabo de montar detrás en la R65. El agarre es muy bueno, llevo 200 km y me dan mucha confianza. Ya he pegado unas buenas tumbadas con ellos, a pesar de ir poco a poco por ser nuevos. 8-)

Atrás