neumaticos para r850r

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
haber si me iluminais de un tema que no tengo ni P.I es del año 2001 me gustaria si no es pedir demasiado un neumatico que dure bastante y me de seguridad absolutaa:rolleyes2: es pedir mucho? hago350 km por semana
 
lo de la duración es relativa pero igual el AVON STORM 3D XM con 8 mm de profundidad de dibujo ....
2014_Storm3D-XM.jpg
 
Si buscas duración, seguridad y fiabilidad, yo ya voy por mi segundo juego de Pilot Road 4 y dudo mucho que cambie a otros, estoy encantado. Y si que merece la pena cambiar los 2 neumáticos , el comportamiento de la moto te puede dar algún susto y mas sin saber cuantos años tienen los neumáticos que actualmente lleva puestos tu moto.
 
Completamente de acuerdo con el compañero. En cuanto al modelo que te propone (los pr4) y en cuanto a cambiar las 2.
 
haber si me iluminais de un tema que no tengo ni P.I es del año 2001 me gustaria si no es pedir demasiado un neumatico que dure bastante y me de seguridad absolutaa:rolleyes2: es pedir mucho? hago350 km por semana

Tu neumatico es el Metzeler Z8 (Gama Alta de Metzeler en Sport/turismo, en estos momentos esta de precio regalado)
Metzeler - el mejor neumático para tu motocicleta - Circuito, supersport, touring, custom, enduro street, offroad, scooter - Roadtec Z8 Interact

Y, +o- cuántos kms duran los Pilot Road 4?

La duracion de los neumaticos es directamente proporcional al uso que le des, dos motos pilotadas por dos personas distintas con los mismos neumaticos y haciendo el mismo recorrido diariamente tendran desgastes muy diferentes.

La media de un neumatico Sport/turismo viene siendo de 10/11000kilometros de media, como todo, tenemos a gente con la RT que se lo comen en 4000 kilometros y otros con motos deportivas que llegan a los 25000 kilometros...
 

Adjuntos

  • product_sheet_roadtecz8interact-xray_460x500_jpeg.jpg
    product_sheet_roadtecz8interact-xray_460x500_jpeg.jpg
    49,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
habeis probado los maxxis diamond?

e montado un trasero del maxxis y no es mal neumático... pero hay cosas mejores y peores ...si te sale bien de precio adelante ....a mi el maxxis me duro 10.000 km es un gran neumático rutero..el maxxis para hacer km es buen neumático ...

[video=youtube;T5neZ6mJP5M]https://www.youtube.com/watch?v=T5neZ6mJP5M[/video]
[video=youtube;GCHqTov1ESw]https://www.youtube.com/watch?v=GCHqTov1ESw[/video]

pneu-maxxis-diamond-180-55-17-hornet-xj6-r1-z750-1000-cbr600_MLB-F-3008495950_082012.jpg
 
Última edición:
Arriba