neumaticos para r90S ?

Toñin

Allá vamos
Hola.
Quiero ponerle zapatilla nueva trasera a mi r 90S y despues de haber leido por aqui varias veces las buenas prestaciones de los mismos voy a optar por los  Brigestone BT 45 R que los tienen en numaticosdemoto.com
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....te=10&Transport=P&dsco=1127&m_s=1

pero ahora resuolta que hay 2 opciones y no se cual poner pues no se diferenciar entr el [highlight]TL[/highlight] y el [highlight]TT[/highlight], o sea uno es BT 45 R  4 -18 TT 64H
y el otro BT 45 R 4-18 TL 64 H
Porsupuesto que quiero ponerle cámara.
¿alguien sabe la diferencia?
gracias ;)

6C435942434442726C5F4C434A422D0 dijo:
Hola.
Quiero ponerle zapatilla nueva trasera a mi r 90S y despues de haber leido por aqui varias veces las buenas prestaciones de los mismos voy a optar por los  Brigestone BT 45 R que los tienen en numaticosdemoto.com
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....te=10&Transport=P&dsco=1127&m_s=1

pero ahora resuolta que hay 2 opciones y no se cual poner pues no se diferenciar entr el [highlight]TL[/highlight] y el [highlight]TT[/highlight], o sea uno es BT 45 R  4 -18 TT 64H
y el otro BT 45 R 4-18 TL 64 H
Porsupuesto que quiero ponerle cámara.
¿alguien sabe la diferencia?
gracias ;)

Ya me contarás como van. Yo sigo con mis Continental, que son realmente baratos y son chicle, eso sí, el trasero se lo traga que da gusto y casi cambio 3 traseros por 1 delantero.

Los proximo que quiero probar, algo mas caros eso si, el perfect trasero (el la R50 van muy bien y aguantan km sin problemas), pero delante no tenemos la pareja correspondiente en código H (solo en S, de menor velocidad), por lo que delante puedes poner un Lasertec (ese de muchos taquitos); no quedan mal. Esta casi seguro sea mi siguiente opción por que los brigestone me han comentado que rozan en las primeras series.

Gracias por las respuestas y aclaraciones. :)

Mr. Twin: tengo montados ahora yo tambien los continental y tambien me los come que da gusto...
  tengo montados los Bt 45 en mi nueva Guzzi S3 y me dan mas confianza...aunque tambien es verdad que la moto es bastante diferente. Voy primero a cambiar el trasero y luego el delantero a ver que tal...

En mi r 60/2 tengo montado el Matzeler y tengo un problemilla, El caso es que si mantengo la velocidad entre 58 km/h. y 65 kms/h. en  la direccion se nota un temblor, que si suelto una mano se convierte en un "Shimie" bastante pronunciado. Esto solo lo hace manteniendo esta velocidad, si la subo o la bajo no lo hace...por lo que ya no estoy muy seguro si es el neumático pues aparentemente está en buen uso...aunque es cierto que ya tiene más de 5 años...
  ;)

5D726873727573435D6E7D727B731C0 dijo:
Gracias por las respuestas y aclaraciones. :)

Mr. Twin: tengo montados ahora yo tambien los continental y tambien me los come que da gusto...
  tengo montados los Bt 45 en mi nueva Guzzi S3 y me dan mas confianza...aunque tambien es verdad que la moto es bastante diferente. Voy primero a cambiar el trasero y luego el delantero a ver que tal...

En mi r 60/2 tengo montado el Matzeler y tengo un problemilla, El caso es que si mantengo la velocidad entre 58 km/h. y 65 kms/h. en  la direccion se nota un temblor, que si suelto una mano se convierte en un "Shimie" bastante pronunciado. Esto solo lo hace manteniendo esta velocidad, si la subo o la bajo no lo hace...por lo que ya no estoy muy seguro si es el neumático pues aparentemente está en buen uso...aunque es cierto que ya tiene más de 5 años...
  ;)

En la /2, como lleves el trasero plano y el delantero escalonado (SEGURO CON ESE TIEMPO), la moto se menea mucho.

En mi /2, tenía casi 10.000 km las ruedas (unos 5 años), y el trasero estaba muerto, le monté un juego nuevo, y la moto parecía otra, mucho mal agil, sin meneos a ninguna velociad, etc....Así que si tienes oportunidad monta ruedas nuevas en la /2 y luego cuentas, verás que cambio.

Sobre la S, confianza los Conti, si que dan, pero el trasero no me dura mas de 3500 km (ni una hi-sport), y es que se aplana enseguida. Tampoco es que ahora haga mucho mas km al año, pero me fastidia que con un viaje de autovía a ritmo legal se aplane, pero por otro lado tampoco quiero piedras que me duren años a la vez que quiero NEUMATICO DE DIBUJO CLASICO.

Hola Toñin,

En las más "clasicas" suelo utilizar los Metzeler Perfect ME 11 y ME 77, los he usado y uso en R90S y no he tenido problemas.

Javier.

282C2B262D242B450 dijo:
Hola Toñin,

En las más "clasicas" suelo utilizar los Metzeler Perfect ME 11 y ME 77, los he usado y uso en R90S y no he tenido problemas.

Javier.

La verdad es que tienen un dibujo clásico que les queda bien, creo que yo llevo tambien esos modelos, lo comprobaré.
Gracias ;)

7377707D767F701E0 dijo:
Hola Toñin,

Javier.

Esta combinación que aconsejas es la que yo quiero poner en la R90, pero el delantero solo lo hay en codigo S y para la R90 en la ficha necesito el H (hasta 210 km/h).

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....te=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1

Tú los encuentras en codigo H?

Para el perfect trasero lo mas conveniente delante sería un Laser, que si lo hay en codigo H.

Hay una marca alemana Hindenau, que están bien de precio y aunque por aquí no son muy populares, tienen muy buena pinta para las clasicas y buen precio. Sabeis como van?

Parecen los Conti, que para mí son geniales, pero es que el trasero me dura poquísimo, lo dejo plano y sin dibujo en el cnetro en poco mas de 3000 km, y he probado a variar las presiones de casa y nada....

Atrás