neumaticos para RT 1250

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Buenos dias, mi moto lleva Michelin Road 5 GT y con 7000 km todavia les queda bastante vida, estan muy enteros, sin duda podré hacer 3000 km mas. Estoy mirando un poco alternativas y todo apunta a ContiRoad , y aqui vendría la pregunta. 3 o 4? en 3 hay GT en 4 no. Los precios que me pasan superan los 400 euros en ambos casos (425) montados (39 de montaje).
 
Para la RT mejor la versión GT. Yo monté hace 15 días los CRA3 GT por ese motivo, porque los 4 todavía no los hay en GT a pesar de que en su página ya se anuncian. Por cierto, los precios que te dan son bastante caros. Por estos últimos pagué 353 € montados en un taller de neumáticos, y ya no me parecieron baratos. Yo miraría en otro sitio por comparar.
 
En esa moto hablan maravillas del Michelin Road 6 GT, muy mejor que el 5
Los mejores 4 Gt y agora el 6 GT,
 
Siempre GT para nuestras motos tan pesadas, y el Conti 3 la mejor opcion.
El precio que me dan a mi aqui es de 350€ montadas y equilibradas.
 
En esa moto hablan maravillas del Michelin Road 6 GT, muy mejor que el 5
NO los he probado, habra que escuchar a los colegas.
Los MIchelin tienen fama de endurecerse y no perder dibujo, pero el agarre al final es deficiente por que es muy duro.
La eterna cuestion es si quieres agarre o durabilidad. Yo soy mas de lo primero.
 
Yo he gastado varios juegos de pr4 : van muy bien pero se escalonan y desgastan muy irregularmente
Acabo de fundir un juego de pr5 : mucho mejores que los 4. La sensacion de seguridad y agarre es muy buena. Envejecen mucho mejor que los 4 y se escalonan menos y mas tarde. Les he sacado 12000 y todavia les quedaria algo mas de vida pero... La unica cosa es que a cierta velocidad mantenida y pasados los 7000 kmts hacian un ruido de rodadura raro. Bueno creo que sera por el desgaste de las ruedas
Esta semana montare los nuevos pr6 GT : 385€ montados ( el que me monta siempre las ruedas se horroriza de lo que han subido los neumaticos en general !) ya comentare como van
Y eso que comentan que si se vuelven duros y pierden agarre... habladurias. Siguen agarrando como demonios pero se notan mas inestables cuando pisas las rayas de la carretera , sobre todo en esos surcos que hay en ciertas curvas en el sentido de la marcha
 
:unsure: Ninguno lleváis los Metzeler Roadtec Z8 ?
Mi moto lleva esos de fábrica y con 14.000 kms. aun tiene para otros 1.000 kms más.
En la Honda siempre he usado Bridgestone por su equilibrio entre agarre y durabilidad. Tenía pensado montarlos también en la RT pero viendo el resultado de estos Metzeler, estoy pensando en repetir.
 
Buenos dias, mi moto lleva Michelin Road 5 GT y con 7000 km todavia les queda bastante vida, estan muy enteros, sin duda podré hacer 3000 km mas. Estoy mirando un poco alternativas y todo apunta a ContiRoad , y aqui vendría la pregunta. 3 o 4? en 3 hay GT en 4 no. Los precios que me pasan superan los 400 euros en ambos casos (425) montados (39 de montaje).
El mejor conti attack 3 en GT es un 9 en todas las situaciones
 
Si quieres gastar un poco menos ya que Conti están muy caros... mira Avon los Spirit st
 
Acabo de poner los Road 6 gt, en esta siempre he usado michelin y los Road 6 gt están en oferta en Rovira
350€ precio final con todo incluido y factura claro esta
 
:unsure: Ninguno lleváis los Metzeler Roadtec Z8 ?
Mi moto lleva esos de fábrica y con 14.000 kms. aun tiene para otros 1.000 kms más.
En la Honda siempre he usado Bridgestone por su equilibrio entre agarre y durabilidad. Tenía pensado montarlos también en la RT pero viendo el resultado de estos Metzeler, estoy pensando en repetir.
Yo los llevo desde hace bastantes años en la RT, y de momento no me planteo cambiar 🤷‍♂️
 
Arriba