Neumaticos para RT en Malaga

luis1200rt

En rodaje
Necesitaria saber donde montar neumaticos para mi rt a buen precio y sin que rompan nada en Malaga.

creo que desgraciadamente tendrás que ir a Neumaticos Vargas en el Poligono Santa Barbara, es el único sitio que cambian gomas de motos gordas y tienen para equilibrar las ruedas traseras de motos con monobrazo, lo de desgraciadamente lo digo porque antes eran baratos, ahora como saben que no tienen competencia pues a morir de éxito, la última vez que me cambiaron el trasero, me cobraron 25 euros por montaje+equilibrado, aparte de la tasa de signus, me parece excesivo, a mi también me gustaría saber si existe algun otro sitio.
ahora que me acuerdo, llama a Garrido en Alhaurin de la Torre, lo malo que alli sólo suelen tener stock de las japos habituales y no se si te podrán equilibrar la traseera...

En Garrido suelen tener stock solo de Bridgestone, y se niegan a pedirte un neumático para tí. Por lo que podrás montar los BT20, pero por ejemplo Metzeler imposible, y de los Michelín ni idea. Los últimos yo los he cambiado en MArbella en JJR. rápido, bien, y con un buen descuento.

anjamar dijo:
En Garrido suelen tener stock solo de Bridgestone, y se niegan a pedirte un neumático para tí. Por lo que podrás montar los BT20, pero por ejemplo Metzeler imposible, y de los Michelín ni idea. Los últimos yo los he cambiado en MArbella en JJR. rápido, bien, y con un buen descuento.
¿podrías darme el tlfno y donde está?

Atrás