Neumaticos para rueda 21

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
655
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Viendo la mayoría de los comentarios de neumáticos, me doy cuenta que en caso de motos trail, casi todos los comentarios se hacen con la gs 1200/1250 como referencia.
El caso es que para motos mas ligeras o con ruedas de 21, estos no son siempre válidos.
Quiero cambiar mis actuales A41 que, en la 850 GS no me han ido mal pero no termino de tener buen feeling con la delantera en curvas lentas. No hace ruido como he leído en comentarios de la 1200, me ha durado 17.000 km. Pero.... había pensado probar una metzeller next 2 o CTA, aunque el precio de la conti me hace pensarlo. Agradeceria alguna recomendación de alguien que las haya probado en motos con rueda de 21. Mi uso es viajero, a ritmo tranquilo, con alguna salida de domingo algo más rápido. Gracias.
 
Buenas. En 21 tienes creo también las Continental Contitrailattack y TKC70 y TKC80
Todas ellas magníficas gomas.
 
Yo llevé en una África Twin con llanta 21 tus mismas A41, las CTA y las TKC70.
En mi opinión las CTA por encima de las Bridgestone, y las TKC70 más polivalentes, pero no por ello lentas en carretera.
 
Yo llevé en una África Twin con llanta 21 tus mismas A41, las CTA y las TKC70.
En mi opinión las CTA por encima de las Bridgestone, y las TKC70 más polivalentes, pero no por ello lentas en carretera.
Notabas vibraciones en manillar con las tkc? La verdad es que me gustan pero me da miedo que con la llanta 21, que todo se nota más, vaya a notar muchas vibraciones
 
No, vibraciones no. Eso sí, son más ruidosas que las CTA.
Impresiona lo rápido que se puede ir con ellas y la confianza que dan.
 
  • Like
Reacciones: Vks
Buenas,

He montado las cta3 y encantado, nada ruidosas, calientan de inmediato y absorben muy bien las irregularidades, y la moto muy agil.
Salu2.
 
Yo al final opte también por cta3, solo puedo decir que con respecto al a41 que traía de origen es otra moto
 
Buenas,

Donde me recomendáis comprar un manillar, lo quiero poner del color de las ruedas, el amarillo ese dorado, gracias.

Salu2
 
Arriba