NEUMATICOS PARA VIAJE NORDKAPP PARA LA GT

ACROBAT

Arrancando
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos
6
HOLA,

PUES ESO, DENTRO DE UN MES, ME VOY A CABO NORTE Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS QUE NEUMATICOS MONTAR PARA MI K 1200 GT DE JULIO DEL 2009. NECESITO QUE DUREN 10.000 KMS., Y COMO EN ESTE VIAJE SEGURO QUE NO ESTARE EXENTO DE LLUVIA QUE VAYAN BIEN CON EL "LIQUIDO ELEMENTO".

GRACIAS Y SALU2.

JOSEMA.
 
HOLA,

JOAQUIN, ALMODOVAR, GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS.

YA HE VISTO EN VARIOS POST QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA EL PILOT ROAD DE MICHELIN.

NIEBLA, LOS BT 020 QUE VENIAN DE ORIGEN EN LA MOTO LES HE HECHO 10.000 KM. Y LOS CAMBIO AHORA PARA EL VIAJE, QUE UN POQUITO MAS PUDIERA APURARLOS.

SI QUE EN EL 2007, QUE TAMBIEN FUI A CABO NORTE, A LA VUELTA TUVE QUE CAMBIAR EL NEUMATICO TRASERO EN ESTOCOLMO (LLEVABA UNA K 1200 RS, NO LA SPORT), PERO TAMBIEN FUE DEBIDO A QUE EN LA IDA, EN ALEMANIA, EN LAS AUTOPISTAS LIBRES, LE DIMOS HASTA ARTARNOS.

EN ESTE VIAJE, INTENTARE HACER LA SUBIDA TRANQUILITO, PARA NO TENER QUE CAMBIAR NEUMATICOS, Y TAMBIEN, PARA ESQUIVAR A LOS "EMBOSCADOS", QUE NOS HACEN MAS CAROS LOS VIAJES.

SALU2. JOSEMA.
 
Yo te recomiendo también los Michelin Pilot Road 2 ct. Con una conducción en plan viaje y tranquilo seguro que le haces los 10.000 kms., o más.
Yo el año pasado los utilice para nuestro viaje por Oriente Medio haciendoles unos 8.000 kms., y todavía le quedo rueda para otros 2.000.
Estos días he estado haciendo carreteras de curvas en mojado y perfectos, ningún problema.
Un saludo,
jaeg
 
Muchas Gracias, Jaeg, tomo buena nota.

Precisamente estoy dudando entre los BT023 y los Pilot road. En el foro hay a gente que los BT no le han ido bien, sin embargo, a mi, me han ido bastante bien, los que me venían de origen BT020, les he echo 10.000 km. (en viajes, dando bastante estopa), y no me puedo quejar del funcionamiento.

Al principio no tuve buenas sensaciones a la hora de tumbar. Me ajustaron las presiones y todo perfecto.

Si que hay gente en el foro que habla maravillas de los Pilot Road, mirare disponibilidad en las páginas que salen en el foro de neumaticos, a ver que tal salen de $$$$, que en estos momentos hay que mirarlo todo.

Gracias y salU2. JOSEMA.
 
7B7E706064787F4E707D76747278637062110 dijo:
Michelin pilot road c2
salu2
Hola a todos:
Yo pienso lo mismo. En todas las comparativas es el mejor indiscutible en mojado, y también dura más que los otros habituales (Z6, 020, 021..).
Yo he probado los 020, 021 y ahora tengo los Michelin, con 8500 km y pinta de durar perfectamente 2000 o 3000 más sin problemas. Si pudiera acompañarte al Cabo Norte (!que envidia me das...!) creo que pondría los mismos para ir tranquilo. Y efectivamente: salir con ellos nuevecitos y viajar cuidándolos para evitar complicarte el viaje (y el bolsillo) teniendo que cambiarlos en medio..

Ráfagas
 
A mi los BT020que llevaba la moto cuando me la entragaron  nueva, me duraron tan solo 4.500 kms.
Después les puse los Metzeler Interac y otro tanto, finalmente pasé a los Michelin y ya no quiero probar nada más, el resultado para mí, es excelente.

También me gustaría hacer este año Nordkap, envidia sana. ;) :)

Saludos
 
1538393B303B223526540 dijo:
[quote author=585D5343475B5C6D535E5557515B405341320 link=1271613622/1#1 date=1271621532]Michelin pilot road c2
salu2

+1
[/quote]

+1

y eso que no son de mi agrado, pero para lo que dices que vas a hacer creo que es el mejor

Salu2
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

LO QUE SUCEDE ES QUE ME COMENTAN DEL CONCESIONARIO QUE LAS UNICAS HOMOLOGADAS SON LAS METZELER Z6 ROADTEC CON CODIGO "C" DELANTE Y "K" DETRAS, Y LAS BT020 BRIDGESTONE.

ME DA BASTANTE "YUYU", SALIR DE ESTAS ESPECIFICACIONES PARA SALIR Y HACER UN VIAJE TAN LARGO.

A LA VUELTA, QUE TENDRE QUE CAMBIAR DE RUEDAS, PROBARE LAS MICHELIN, YA QUE LA GENTE HABLA TAN BIEN DE LAS PILOT ROAD.

ME AVISARON EN EL CONCESIONARIO QUE SI CAMBIASE DE RUEDAS Y NO FUESEN LAS ESPECIFICADAS POR BMW, PUDIERA TENER PROBLEMAS DE "FLANEO", DESGASTES "ANORMALES", ETC.

POR SI ACASO, NO ME LA JUEGO.

GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
 
BT020 específicas sin duda, las voy a cambiar con 12.000 kms, 7000 kms en viaje a los alpes el año pasado, de los cuales unos 5000 por autopista. No me lo pensaría.
 
En concesionario oficial, para los Michelin Pilot Road 2 ct, me dicen que 500 €, incluido montaje. Me parece una pasada.... por favor, teneis alguna referencia al respecto??? Gracias.  ;)

Ráfagas
 
A mi me costaron puesta en la moto,con aprietes con dinamometrica y demas,300 eu,y se que todabia se consiguen mas baratas.Mira en neumaticos online
salu2
 
737678686C70774678757E7C7A706B786A190 dijo:
A mi me costaron puesta en la moto,con aprietes con dinamometrica y demas,300 eu,y se que todabia se consiguen mas baratas.Mira en neumaticos online
salu2

Gracias Joaquin, tu dato me viene de maravilla. Un abrazo.  ;)   ;)

Ráfagas
 
6E434D4A5D5B40624E4B687B2F0 dijo:
En concesionario oficial, para los Michelin Pilot Road 2 ct, me dicen que 500 €, incluido montaje. Me parece una pasada.... por favor, teneis alguna referencia al respecto??? Gracias.  ;)

Ráfagas

El colega Pita GT y yo se las hemos puesto el sábado pasado en Gerona y nos costaron 319€.
El compañero Pita GT dice que el las suele pillar por 280 en madrid.
Por cierto, encantado con el "feeling" que dan, la moto se mete sola en curvas y da mucha confianza.

V'sss :cool:
 
Arriba