NEUMATICOS PARA XR, VIAJE LAAAAARGO

Cadixr

Arrancando
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Algeciras
Buenas, compis.
Desde que compré la XR, a excepción de los CORSA II, he montado siempre los Bridgestone S-21 y encantado con ellos, se los bebe pero me dan plena confianza. La cuestión es qué ponerle para un viaje de unos 7.000 kms (La mayoría autovía) con carga a tope (Top case y maletas). Gracias!!!!
 
Buenas, compis.
Desde que compré la XR, a excepción de los CORSA II, he montado siempre los Bridgestone S-21 y encantado con ellos, se los bebe pero me dan plena confianza. La cuestión es qué ponerle para un viaje de unos 7.000 kms (La mayoría autovía) con carga a tope (Top case y maletas). Gracias!!!!
Buenas yo el año pasado para vacaciones de unos 9.000 km por media Europa monte atrás el Metzeler Z8 a dúo, con alforjas duras genial...no es sport como el delantero que lleve el M 7 RR, pero me duró de sobra y por la alpina Rumana y Transfarasan no dio demasiados "avisos"..;)
 
Por cierto, que tal las S 21 a ritmo fuerte?, yo con las M7RR encantado, pero mi montador de ruedas es distribuidor de Bridgestone, me las dejaria más baratas, pero no quisiera equivocarme por unos pocos €....:rolleyes:
 
yo tengo ganas de probar las michelin road 5, ahora estoy con la metzeler roadtec 01 y van bien pero también las come ami la trasera sobre 6000km
 
Me interesa el tema. Llevo dos cambios de rueda en 10.000km y no consigo que me pasen de 6000km hasta los testigos. Siempre con dos y maletas. Lo que nos obliga a cambiar de ruedas en viajes largos, con la consiguiente perdida de tiempo.

Incluso he pensado en montar una mista trail asfalto solo para las vacaciones, que circulamos a ritmo tranquilo, a ver si me duran al menos 9000 y llegar y cambiarlas.

Vs
 
Por cierto, que tal las S 21 a ritmo fuerte?, yo con las M7RR encantado, pero mi montador de ruedas es distribuidor de Bridgestone, me las dejaria más baratas, pero no quisiera equivocarme por unos pocos €....:rolleyes:
A mi los s 21 me gustan más la delantera es mejor con diferencia
 
Los S21 son los mejores con diferencia, de lo que hay ahora en el mercado, para la XR. Para un viaje muy largo y con peso yo me decantaría por las nuevas Road 5, tienen muy buena pinta.
 
Las Z8 o las 01 con código especial reforzado para más carga te aguantarán un viaje largo a plena carga, artillera incluida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los t30 con refuerzo especial para GT son los ultimos que hemos gastado nosotros.

Duracion con dos y maletas cargadas 6000km ;-(. 2000 km mas q los diablo pero para un viaje largo no dan.

Vs
 
No he gastado los T30, pero Las Z8 en codigo HWM en la RT me duraban 9.000kms a buen ritmo y dicen que las 01 duran de media un 10% más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pirelli àngel Gt.
Cuando te han durado los S21 Para tener referèncias?
 
La xr debora gomà trasera si vas en tràmits ratoneros por peso traición y potencia.
Però en viajes largo con tiradas a velocidad constante se alarga el kilometraje
 
Yo con los t30 11000km y aun les queda algo ahora voy montar los t31 a ver que tal
 
Eso si puede tener que ver, las tiradas de vacaciones q hacemos siempre han sido por carreteras lo mas curvas posibles, sin autopista, salvo lluvia o noche.

Quiza un viaje largo por autopista o nacional de trazado muy recto permita estirar mas las T30 GT.

Veo amigos de ruta con ktm, ducati... Con neumatico mixto le sacan 15.000 sin problema. :-(.

Vs
 
Por cierto, que tal las S 21 a ritmo fuerte?, yo con las M7RR encantado, pero mi montador de ruedas es distribuidor de Bridgestone, me las dejaria más baratas, pero no quisiera equivocarme por unos pocos €....:rolleyes:
Pues estoy encantado con ellas, incluído circuito, lo único es que tienen "mala vejez"; aguantar pueden hasta los 6.000 kms aprox los traseros pero a partir de los 4.5/5.000 no esperes mucho más.
 
Esta semana las pongo las tengo pedidas :excited: por lo que vi que son como las t30 pero con mejor agarre en frio y en lluvia
 
Ya monte los T31 están bastante bien después de quitar la parafina del neumático me parece igual de manejable que el t30 pero da mejor sensación con la rueda fría, puse la carcasa GT de que es para motos de 250 kilos en adelante, tiene los mismos compuestos solo que la carcasa tiene un refuerzo para dar mas estabilidad a motos pasadas y que la moto no flanee. En resumen solo le note que el neumático en frió va mejor. Espero que te ayuden mis impresiones.
 
Muchas gracias, Jager. Seguramente sea las que monte. Lo que no sabía es que puedes elegir y colocar la carcasa GT !!!
 
Alguien ha probado los Michelin Road 5?
En la presentación los han probado con la XR y los ponen muy bien , pero no hablan de la duración ¿alguien sabe cuánto duran?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he hecho los tres grandes viajes con la XR montando los Michelin Pilot Road 4. Les saco una media de 12.000km y no voy "parado" precisamente, pero eso sí, no non unos neumáticos deportivos, pero para viajar y sobretodo en agua, son los mejores
 
17.000 km con Roadtec 01. Acabo de cambiar el trasero y el delantero sigue perfecto - Los diablos me duraban 3000 y pico nada más
 
Asi despues del viaje a Jerez las brigestone t 31gt con 2300km en autovia y estilo palo :D
cLu8ZRB.jpeg

Sq7kBQj.jpeg
 
Iba solo con las 3 maletas petadas, soy peor que una tia jajjja :D
 
Arriba