Neumáticos Pirelli Scorpion Trail.

Celofan

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
572
Puntos
0
Hola a todos.

La cuestión es la siguiente: quiero ponerle ruedas mixtas a mi moto, una F650ST que calza 100/90-18 delante y 130/80-17 detrás.

El problema es que no se encuentran ruedas mixtas para 18 delante, casi todas son 19 o 21. Pero he visto este modelo de Pirelli y quería preguntar si alguien las tiene, aunque sea en otras medidas, para saber qué tal salen.



Pirelli Scorpion trail


130/80-17 P ( tra ) MT90 S/T

100/90-18 P ( del ) MT90 S/T

img_scorpionmt90st.jpg



Muuuuuuchas gracias.
 
yo los llevo en la 1200 y estoy encantado, pero ojo, hablas de ruedas mixtas y estas son prácticamente 100% asfálticas , goma blanda, excelente agarre incluso en mojado, llevo casi 8000kms con ella y creo que hasta la duración me va a convencer, pero si quieres mixtas :-/ :-/ :-/ , creo que mejor las tourance

saludos
 
Kaixo:

La imagen que indicas es de los Pirelli MT-90 Scorpion, Rioja pienso que habla de los Scorpion Trail.
Puse varios MT-90 en la 650GS que tuve y me fueron bien, agarre bueno y buena duración, neumático mixto un poco para todo y con buena nota, los coloqué en la 1200GS y no me gustaron tanto como en la 650GS.
Ahora en la 1200GS acabo de colocar los Scorpion Trail, y como dice rioja son asfálticos.

Saludos,
 
rioja dijo:
yo los llevo en la 1200 y estoy encantado, pero ojo, hablas de ruedas mixtas y estas son prácticamente 100% asfálticas , goma blanda, excelente agarre incluso en mojado, llevo casi 8000kms con ella y creo que hasta la duración me va a convencer, pero si quieres mixtas :-/ :-/ :-/ , creo que mejor las tourance

saludos

Hombre Rioja! un saludo desde Girona, a ver si te dejas ver por aquí, que si no bajamos nosotros... ::) ::)

Al tema, que me lio...siempre he montado los metzeler en la 1200, pero este último juego con 8000km. ya empieza a estar para el

cambio y no es plan. En La Cosa Nostra, Kaldito, montó los Scorpion para probar, y dice que está muy contento con ellos,

tanto en seco como en mojado, pero hace relativamente poco que los ha puesto y no sabemos qué tal serán en cuanto a

duración. Me gustaría que nos ampliaras la información con tu experiencia, ya que al igual algunos nos pasamos a Pirelli.

Un beso! :-*

Pd: Espero que al compañero Celofan no le importe que nos metamos en su post, de ser así sólo tiene que decirlo y abrimos

otro hilo (era por aprovechar que ya ha preguntado ;D ;D ;D ;D)
 
hola albur company, ha salido el sol y la verdad es que se me ha llenado la agenda ;D ;D ;D , que ganas tenía de moto :-? :-? :-? , ya voy mirando salidas vuestras pero estoy un poco condicionado con las labores paterno-profesionales :cool: :cool:

al caso, yo llevo ahora +- 8000 kms, y les queda bastante dibujo y eso que las he maltratado algo con autovías y autopistas, incluso un dia entero en calafat , por lo que creo que con un uso normal hacen perfectamente 12-14000.

la verdad es que recuerdo un viaje con el compañero Karles por la zona de caspe/ mequinenza en octubre , que después de un buen trozo de curvas y con buena temperatura, paramos y observamos el estado del neumático, el llevaba unos que si son 100% asfálticos que creo que eran los continental ( no me hagais mucho caso en esto ) y si los suyos eran chicles los mios muy parecidos.

yo sin duda voy a repetir, pero ya sabeis que esto es muy subjetivo , yo he probado antes:

originales; tourance: muy bien
   tourance exp: bien ( nada de duración)
   dunlop : no me gustaron nada, muchos sustos en mojado y eso que son muy asfálticos tambien y hablan muy bien de ellos, pero yo nunca mais
   pirelli: excelentes

vaya rollo he soltado, y eso sin cobrar comisión de pirelli ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
hola albur company, ha salido el sol y la verdad es que se me ha llenado la agenda ;D ;D ;D , que ganas tenía de moto :-? :-? :-? , ya voy mirando salidas vuestras pero estoy un poco condicionado con las labores paterno-profesionales :cool: :cool:

al caso, yo llevo ahora +- 8000 kms, y les queda bastante dibujo y eso que las he maltratado algo con autovías y autopistas, incluso un dia entero en calafat , por lo que creo que con un uso normal hacen perfectamente 12-14000.

[highlight]la verdad es que recuerdo un viaje con el compañero Karles por la zona de caspe/ mequinenza en octubre , que después de un buen trozo de curvas y con buena temperatura, paramos y observamos el estado del neumático, el llevaba unos que si son 100% asfálticos que creo que eran los continental ( no me hagais mucho caso en esto ) y si los suyos eran chicles los mios muy parecidos.[/highlight]
yo sin duda voy a repetir, pero ya sabeis que esto es muy subjetivo , yo he probado antes:

originales; tourance: muy bien
   tourance exp: bien ( nada de duración)
   dunlop : no me gustaron nada, muchos sustos en mojado y eso que son muy asfálticos tambien y hablan muy bien de ellos, pero yo nunca mais
   pirelli: excelentes

vaya rollo he soltado, y eso sin cobrar comisión de pirelli ;D ;D ;D

Continental Road Attack :cool:

V'ssssssssssss
 
Tranquilo, Albur, si precisamente lo que yo quiero es aprender cuanto más mejor de las gomas, así que no sólo podéis sino que debéis meteros en el hilo cuanto más mejor.

Estoy dándole vueltas y creo que me decidiré por las Scorpion o por las Michelin Sirac, que son más o menos iguales pero con más dibujo. Y algo más baratas.
 
:) :)HOLA A TODOS ;) ;)

Yo tambien cuando pueda probare los Pirelli Scorpion Trail

Pero tendre que esperar un par de miles de kilometros hasta que mis actuales michelin anakee se agoten ;D ;D ;D

Con lo bien que hablan de los Scorpion será interesante probarlos
 
yo los tengo montados en mi gs1200 yvan de cine,solo carretera claro... :D
 
Al final monté los Pirelli MT90 y tras 400o km por marruecos (carretera, pista, arena, piedras, ríos, lluvia...) puedo decir que son una elección fabulosa. Ni un solo susto.
 
Arriba