Neumáticos PR3

Diablo RT

Acelerando
Sólo quiero dar mi opinión sobre estos neumáticos, llevo pocos kilómetros con ellos pero ma dan unas sensaciones muy buenas, he cambiado
por probar, pues casi siempre he puesto mezceler y aunque tambien me gustaban, las sensaciones que me están dando los michelín me han sorprendido
bastante, eso si "300 euros" tienen la culpa.

Sólo quiero dar mi opinión sobre estos neumáticos, llevo pocos kilómetros con ellos pero ma dan unas sensaciones muy buenas, he cambiado
por probar, pues casi siempre he puesto mezceler y aunque tambien me gustaban, las sensaciones que me están dando los michelín me han sorprendido
bastante, eso si "300 euros" tienen la culpa.

Yo voy por el segundo juego de PR3 y estoy encantadísimo, sobre todo en lluvia.

En agua, ni un feo. Da un poco de cague, el ir buscando hasta donde llegan...
Y de duración, de momento, genial. El delantero es nuevo...y el trasero va por los 7.000 aprox.
R850 r, rodando casi siempre solo, sin maletas.;)

Es mi segundo juego de MPR3 en la RT, 11.000km, y otros dos en mi anterior moto. Me gustan más que el Metzeler Z8. Me salieron esta última vez por 284€. Montados. El delantero todavía tenía vida pero me gusta no apurar y menos ahora que empieza el invierno. Saludos

Coincido en que me gustaron mucho estas gomas.

Pero ahora estoy probando las PR2, a ver si me duran más, que el segundo juego de PR3 me duró muy poco, Eso sí, el primero que monté aguantó 14.000 km.

Coincido en que me gustaron mucho estas gomas.

Pero ahora estoy probando las PR2, a ver si me duran más, que el segundo juego de PR3 me duró muy poco, Eso sí, el primero que monté aguantó 14.000 km.

Hola salao, eso es que se te ha "endulzado" el acelerador y... eso, que da más gustirrinin acelerar y por tanto gastas más goma.

Saludos.

Mi experiencia no fué tan buena.

El delantero se gastó bastante más por un lado. No tuvo un desgaste regular.

Y el trasero en seco al salir de curvas en algunas ocasiones me patinaba. No me transmitió en seco la misma confianza que en mojado.

Los PR2 me han ido mejor, al igual que los Roadsmart II que ahora monto.

Mi opinión es que es un neumático para climas con lluvia, humedades y frio.

Aún sin haberlos probado (por lo comentado aquí y lo comentado de conocidos que los han montado), coincido con la opinión de franfran, que los PR3 son apropiados para terrenos humedos y fríos y no van bien para las carreteras/clima levantino.
Por eso, cuando terminen mis Dunlop, por probar montaré Z8 o Pirelli Angel GT

El angel gt tiene muy buena pinta.

Animate a montarlo Roge. Asi sabré tu experiencia :D:D:D

Pues cuando toque igual sí, aún le quedan algo a los Dunlop ;)

Estoy a punto de jubilar los PR3, con casi 21.000 kms aún tienen mucho dibujo, pero ahora con el asfalto frio los noto acartonados.

No repetiré por dos motivos:
Porque están pensados para lluvia y aquí no llueve ni por error.
Porque me gusta cambiar.

Vicente, has notado si la moto se tiene sola sin el caballete puesto ? :D

Atrás