Neumaticos que montamos en nuestras F

Delante: power 2 ct
Detrás: Pilot road 3.
Seguramente me pase a las pilot road 4 en los dos ejes ya que no le saco partido al power.

pilot road 3 detrás (actualmente 9000Km y le queda aun)y pilot road 4 delante.....(4000km por ahora)

Anteriormente pilot road 3 unos 10k y cambie las 2, ahora metzeler z6 por el momento solo 3k

Tengo una ST de 2008.
Delante tengo un Pireli ST e detras un Pireli GT com casi 10k e estara a 3/5 del uso.
Delante lo tengo casi en final y lo cambiare por Pireli GT, que me siento a gusto.
Hago >80%ciudad y con paquete.
Un saludo,
Joao Cruz

Hola,
Yo en mi F800 R aun llevo puestos los de fabrica qu e si no me quivoco son Pilot Power. Cuando los cambie que debería cogerme si mayoritariamente hago kilometros para ir al trabajo? Eso siahora que le esoy cogiendo el tranquillo me gustaría a empezar rutas cortas ¿Que pneumatico me puede venr bien?

Gracias por vuestras opiniones

Slds

F 800 ST
Metzeler Roadtec Z8 Interact tanto delante como detrás. La de delante toca cambiarla ya, está sobre los 30.000 km, la de detrás tiene unos 15.000.

Ruedo 90% por autovía, yo sólo y a ritmo tranquilo, hasta hace poco tenía la moto limitada a 47cv.

Yo llevo unas Pirelli Diablo Strada, que son con las que compré la moto usada.
No se cuántos km llevan, y creo que ya no los hacen y los han sustituido por los Ángel ST, pero la verdad es que no me puedo quejar de cómo van en curva.
Probablemente los volvería a montar, ya que parece un neumático de los que dura más de 10k km y yo no necesito un chicle para disfrutar con esta moto.
Cuando toque cambiarlos pasaré por aquí a ver si me ayuda a decidir...

Yo en la f800s llevo unas pirrelli corsa lll agarran muy bien km de duración nolose por qué aún están en procesoo

F800R
1º) Michelin pilot Power delante 18.000 km y todavía le queda. Detrás Power hasta los 13.000km
2º) Detrás Pilot Power 3. 5000km y encantado... muy ágiles en cambios, y de agarre óptimo.

El Power 3 trasero todavía no he llegado a exigirle todo lo que puede dar porque me da miedo, no voy tan tumbado ni tan rápido... así que mientras sea así estoy contento.

Última edición:
F800R desde Marzo del 2014 límitada.

Delante y detrás Pilot Power 3. El de delante está "nuevo" y el de atrás es el segundo Pilot Power 3, el primero me duró 9000Km yendo de vacaciones con pasajera y cargado con maletas para 15 días.

Mi consejo es que os quiteis cuanto antes el Pilot Power que sirven de fábrica. A mi me dió varios sustos hasta que me caí,a A partir de los 5000Km noté que perdió propiedades. LLevo 9000Km con el Pilot Power 3 delante y ningún susto más y yendo a más ritmo.

Saludos,

Última edición:
1.- Metzeler M5 - 8000 km.
2.- Pilot Road 2 - 16000 km.
3.- Pilot Road 3 - 13000+ km. y aún les queda.

Dado que uso la moto todos los días, ponerle unas gomas deportivas no me saldría rentable al año. Y dado que llueve poco por aquí, es probable que vuelva a los PR2, que son más económicos, si es que aún los venden. Si no, PR3.

Última edición:
Pilot Road 2 ... el juego 200 €
Pilot Road 3 ... el juego 225 €

Estoy contento con los PR 2 , pero la próxima vez , pondré los PR 3 pues son mejor en agua , aunque no creo que duren tanto como los PR 2 . -

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

NEUROMOTO - neuromoto.es

Mirar las ofertas q tienen en esta web. Tienen muy buenos precios creo q me voy a decidir por los dunlop sportsmart 2
www.tmracer.com

Última edición:
Yo he usado las Pilot Power 2 las traseras me duraron 25.000km las delanteras 30.000 encantado con ellas. Ahora he puesto las Pilot Road 2 tanto delante como atras a ver que tal me van.

Un saludo

1) metzeler m5 6500km cambie los dos por desgastar demasiado el trasero por el centro, contento con ellos de principio a fin
2) bridgeston et 30 llevo 8000km y desde los 6000km han perdido bastante por tener cuadrado el delantero ya no voy agusto curveando..apenas cogo autopista por lo que volvere a algo mas deportivo que vaya bien de principio a fin..creo que los proximos pilot power 3 mis colegas estan encantados
Vssss

Yo he usado las Pilot Power 2 las traseras me duraron 25.000km las delanteras 30.000 encantado con ellas. Ahora he puesto las Pilot Road 2 tanto delante como atras a ver que tal me van.

Un saludo

En mi vida de motero (40 años) , nunca había visto ni oí

do que una rueda trasera durara 25.000 kms ... increible .-

Las P.R.2 , te durarán 50.000 kms !!! o más

Ya sólo falta que digas que tu conducción es agresiva en curvas .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

buenas , querria saber si alguno tiene referencias sobre losDUNLOP SPORTMAX MUTANT , tengo la experiencia de q dunlop son duros y en invierno por la mañana tuve algún susto, pero me gusta el dibujo (de camino a casa hay algo de gravilla en alguna comarcal) y dudo si poner MICHELIN PILOT ROAD 4 que pone q van bien en mojado, no se, ¿que opinais? es una f800gt y salvo esos trozos de mala carretera, el 90% es carretera 10% ciudad.
en la anterior (versys 650) cambie por pilot road 2 y mejoró mucho los dunlop que traia de casa.
gracias de antemano.

Los Pilot Road 3 ó 4 en agua tienen que ir muy bien . Compañeros míos los llevan , y dicen que muy buen agarre , haciendo carreteras de curvas a buen ritmo .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

¿y los PIRELLI SCORPION TRAIL ? lo digo por la zona de grava... aunque son mas caros también el dibujo parece mas polivalente.
que os parece??

creo que las michelin es el tiro mas seguro , calidad comprobada, y el resto no conozco a amigos que las lleven...

ya comentais
Gracias.

¿y los PIRELLI SCORPION TRAIL ? lo digo por la zona de grava... aunque son mas caros también el dibujo parece mas polivalente.
que os parece??

creo que las michelin es el tiro mas seguro , calidad comprobada, y el resto no conozco a amigos que las lleven...

ya comentais
Gracias.
¿En una F de carrera? ¿De qué hablamos?

F800R
Delante.-Pilot Power (unos 20000 km), repetí y otros 20000 km. Ahora llevo Pilot Power 3.
Detrás.-Pilot Power (unos 13000 km), Pilot Road (unos 20000 km). Ahora llevo Pilot road 2.
Cuando toque cambio delante pondré Pilot Power 3 porque me duran bastante aunque son más blandos.

Buenas tardes :

Acabo de estrenar en mi F800ST, las Michelin Delantera y trasera power 2ct, espero den buen resultado
Saludos

F800R
Delante.-Pilot Power (unos 20000 km), repetí y otros 20000 km. Ahora llevo Pilot Power 3.
Detrás.-Pilot Power (unos 13000 km), Pilot Road (unos 20000 km). Ahora llevo Pilot road 2.
Cuando toque cambio delante pondré Pilot Power 3 porque me duran bastante aunque son más blandos.

Si llevas pilot power delante y pilot road detrás ... es una muy buena combinación , no la cambies .-

La verdad es que estoy contenta con todas las combinaciones que he llevado hasta ahora pero me apetece llevar el mismo tipo de ruedas blandas, aunque aún me queda bastante para eso, espero que unos 20000 km por lo menos jeje...

Y realmente no he notado la diferencia entre llevar 2 PP o PP delante y PR detrás.

Pirelli Diablo Rosso Corsa, en las dos ruedas, siempre monto este tipo de neumáticos deportivos, si les hago 10mil km ya me doy por satisfecho.
Sólo he tenido un juego que no me llegaron a las 10mil, los Bridgestone S20, pero han sido los mejores que he llevado en los 110.000km que tiene la moto, una ST.

Atrás