NEUMATICOS R1100RT (HOY 23-8-2005)

bushi

Curveando
Me acaban de poner los dos neumáticos de mi R1100RT en un neumatiquero de la población donde trabajo y el precio ha sido el siguiente, desmontando yo las ruedas en mi casa.

¿que os parece el precio?

MICHELIN PILOT ROAD

Delante 120/70  ZR 17  M/C  (58W)...... 149 e
Trasera 160/60  ZR 18  M/C  (70W)...... 197 e
Medidor preión michelín... profesional.....36 e

Normalmente suele decirse que en las poblaciones pequeñas nos sablan con los precios, por eso me gustaria que me digais los vuestros lo mas recientes posible.

Las anteriores de la misma marca y modelo, me han hecho 11.300 km, 50% de viajes con pareja y carga en maletas y top.Quedando rueda para unos 500 km mas, pero con menos seguridad. (Hechos en 9 meses)

Gracias.... bushi

Si estas cerca de Barcelona la proxima vez mandame un mensaje, CAAAArriiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooss. :o :o

Aclarando 120/70 17 y 190/50 17 Pilot Power montados en taller 298 euros. :o :o :o

A mi a principios de Julio, las mismas medidas que las tuyas, compre por telefono a Madrid unas Metzeler Z6, ambas 240 aurelios, desmonté las ruedas, las lleve a taller de ruedas y me cobraron 9 aurelios cada una por cambio de goma y equilibrado.

Lo de menos es donde vivas, lo demás es que si vamos a sitios pequeños suelen cobrarnos mas por aquello de los intermediarios, etc. y yo ya me canse, aunque me ahorre 50 aurelios, buenos son.
El anterior cambio de neumaticos, hecho en el taller donde me pasaron la revisión me soplaron por unas Z4 390 aurelios, así que de leer en este gran foro termine por lanzarme a ir haciendome las cosillas que pueda.

Salu222222222

Para otra vez,entra en www.mintxela.com,y busca el neumatico que quieres a buen precio.
Acabo de pedir los Bt-20 por 224 eur la pareja,para mi 1100rt,por mucho que me cobren por montarlos,no se acercara a los 300 eur que me cobraron por los anteriores,o te buscas un poco la vida con estos temas o te comen crudo y sin patatas...¡¡.manda cohoonesss!!

V,sssssssssssss

Yo el año pasado, en mi otra moto, bmw r1100rs, combinando con un viaje que tuve que hacer a Madrid, le puse los z6 en neumáticos Richard y me salieron muy bien de precio, pero claro al estar aqui abajo, pensé vaya donde vaya me va a salir mas caro que si me los pone esta gente.

Lo que no sabia es que te los servían por correo o agencia, para la siguiente, lo tendré en cuenta.

Salu2

Hola Antonio:
Acabo de entrar en la página que me citas y me ha caido la moral por los suelos cuando he visto lo que me podía haber ahorrado.

Las *uñeteras prisas eso es lo que traen.
Lo tendré en cuenta para la próxima. gracias

salu2

cuidadin ya que los neumaticos con código de velocidad h son más baratos que los v...

hola bushi,
Soy nuevo en el foro y no se me da muy bien lo del foro.
Te agradeceria me comentases como te van los pilot road , pues tengo que cambiarlos ahora a mi rt 1150, llevaba unos dunlop sportmax que no van nada mal.
Voy 70 % curvas 30 % carretera.
gracias y saludos.

Atrás