Neumáticos R1150R

catafractae

Arrancando
Hola. Soy nuevo en el Foro. Me gustaría que me aconsejárais: tengo que cambiar la goma trasera de mi R1150R. Ahora llevo un Bridgestone BT 56 Battlax 170/60 ZR 17 radial, el cual me ha ido muy bien. Ya está descatalogado. ¿Monto otro de la misma marca? Que me aconsejáis. Mi conducción es principalmente turística y un poco sport.
Gracias y saludos a todos.

Primero, te cambias la rueda por una Bridgestone BT-020. Y ya con la rueda nueva, te presentas a los demás en el sitio creado a tal efecto.

;) BieMWenido al Foro Cataphractae ¡¡¡

Valentina comenta, de forma clara y concisa ;D que siempre es bueno presentarse en el Foro antes de iniciar el largo,fructífero y esperamos duradero camino de la comunicación en esta tu casa...

Siempre hay tiempo para hacerlo...y todos hemos pasado por allí... ;)

Yo también tengo una R1150R y mis amigos de Madrid me recomendaron lo mismo que Valentina, montar las Bridgestone BT-020. Estoy satisfecho con ellas. No he notado grandes diferencias, en mi tipo de conducción con las Z4, pero dicen se calientan antes y tardan más en quedarse cuadradas.
Para mi Ok.

Te esperamos en el Post de Usuarios R850/1100/1150R que se encuentra en Salidas y Encuentrosl Locales...alli encontrarás muchos Foreros que comparten moto y filosofía...

Un cordial saludo,
F.

Te recomiendo los Metzeler Z6.

Son fenomenales.

Lo que no veo claro es que cambies sólo el trasero. A ver que dicen los que saben del tema, pero yo no lo veo claro...

B l a c k s u dijo:
Valentina comenta, de forma clara y concisa  ;D que siempre es bueno presentarse en el Foro antes de iniciar el largo,fructífero y esperamos duradero camino de la comunicación en esta tu casa...
Siempre pensé que la carrera de diplomático te hubiera venido perfecta primo. ¡Qué sutileza!.

Respecto a la pregunta de nuestro nuevo forero pues decirle que mi R1150R traía de fábrica las Z4 y recientemente las monté de nuevo . Mi conducción es tranquila .

Saludos.

Pues con respecto a cambiar solo la de atras no hay problema. Si la delantera esta bien porque la vamos a tirar prematuramente. Ademas es lo normal: la trasera se pone cuadradita como una caja de zapatos y la delantera ni se entera ;D V'sss

Creo que me quedaré con los Bridgestone: si algo funciona para que cambiar. También pedir disculpas por mi "pasada" de la presentación (esto va para Valentina :-*). Subsanaré el traspié en el momento en que acabe este mensaje. Gracias a todos.

Atrás