Neumaticos R1200 GS 2004

armadajb

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
27
Puntos
1
Hola!!
Bueno, me llamo Jordi. He comprado una GS hace muy poquito, (2 semanitas jeje) y tiene los neumáticos para tirar.
He estado leyendo y al final ya no se ni que comprar.
Busco un neumático que sea para 100% carretera (no voy ha hacer pista ni nada) y ciudad. Me gustan que sean LAPA, que agarren bien en mojado a poder ser. La duración es indiferente, prefiero seguridad ante todo :)
He sido muy partidario siempre de Metzeler (pero no veo que digais nada de ellos), pero he visto que los Dunlop Sportmax II o los continental Road Attack 2 están muy bien. Los Michelin que tal?

Un saludo enorme y muuuuuuchas gracias por la ayudita!!!
Curvas!!
 
En mi opinión, Michelin Pilot road 4 ,muy buen agarre, peca en cuanto a duración, y Contiental Road attack 2 Evo, formidable, aunque no puedo comentarte la duración, estamos ahora con el,
Un saludo
 
creo que el CONTI ROAD ATTACK 2 EVO seria una buena opción .... yo los tengo montados y sin duda es lo que buscas y en agua son muy buenos

[video=youtube;broM00wxosE]https://www.youtube.com/watch?v=broM00wxosE[/video]



touring_rengastesti_2014.jpg
contiroadattack2mprenkaat.jpg
 
[video=youtube;wYLNtRuPkgQ]https://www.youtube.com/watch?v=wYLNtRuPkgQ[/video]
 
Otras! Muchas gracias jeje
Veo que los Continental Road Attack 2 Evo os gustan jeje. Pues de momento entonces si es de lo mas lapa que hay pues perfecto jeje. Mañana pregunto ya en el taller.
Por cierto, los Dunlop TR91 que tal? que he visto en el foro que no van mal. Por lo que veo los Metzeler me olvido jeje
Gracias, la verdad que os lo agradezco muchoo!!!!!!! y un saludo!
 
Hola , soy nuevo en este foro , un saludo , mi esperiencia en neumaticos es variada he tenido una triple black con tourance nex y para mi son magnificos tanto en seco como en mojado , me duraron 8000km + - ahora tengo una gs nueva LC y me llego con anakeen 3 y despues de 4000 km , no me dan mucha confianza , me esplico , en seco y temperatura ambiente 20 g muy buenos , con lluvia y buena temperatura buenos, pero llego el frio con asfalto frio y humedad no me dan ningu a confianza , noto pequeños deslizamientos , para la proxima monta de neumaticos volvere e los touranze nex , el anakeen 3 depende mucho de la temperatura del asfalto y yo salgo todo el año con frio, calor o agua , asi que me quedo con los nex . Un saludo
 
Arriba