Neumaticos R1200R

• Autor Autor alsermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsermo

Invitado
Hola foreros/as, despues de 16.000 Kilometros de uso y disfrute estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi BMW R1200R, que tipo de neumatico me recomendais si mi principal intencion es que duren otros tres años como estos ultimos, y por cierto si hay alguien de Valencia, sabeis donde los podria encontrar a una buena relacion Calidad-Precio. Gracias por vuestra ayuda.

pues si te han ido bien repite, "joer" 16K km :D

Yo acabo de montar unos Metzeler M5. Tienen muy buena prensa. Ya veremos cuanto duran

En Valencia nosotros cambiamos las ruedas o bien en Ramirez que esta en Manises o en Sierra de Burjasot.

Sobre ruedas que duren 3 años no tengo mucha experiencia, por desgracia ;D

hola?
16.000?, ostis! no te sirvo para aconsejar..a mi me suelen durar entre 6 0 7 mil. con ese kilometraje ya he montado los continental de fabrica, los pirelli diablo corsa, el dunlop qualifer y ahora voy por el bridgestone bt16 con el que espero llegar a los 21000.

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
que te duren 3 años.... ;D pues nada ha hacer en los otros 3 proximos años menos de 15000  ;)

je je je has pensado lo mismo que yo, nunca se me ha ocurrido contar los neumaticos por años :)

En el mosquito estampao he visto una posible oferta (Eso dicen ellos) de un juego de Neumaticos METZELER M3, 180/55/17 y 120/70/17 por 260 Euros, Os parece buena la oferta????, o aguanto los que llevo unos cuantos kilometros mas o algun que otro año???

Con mis primeros neumáticos unos MZ6 los cambie con cerca de 18000 km, y por supuesto repetí con los mismos, si tus neumáticos te dieron buen resultado por que cambiar por otra marca o modelo.

Al final voy a montar los neumaticos que llevo puestos ya que me han dado buen resultado, los aguantare unos kilometrillos mas, por cierto lo de los años es debido a que la moto es de Mayo de 2007, yo la compre de 2ª en Febrero de 2008 y ha Diciembre de 2010 calza los mismos neumaticos con los que salio de fabrica.

Increible 16.000km yo los cambio cada 10.000km tengo la misma moto que tu. Solo te recomiendo que los cambies antes y por supuesto no tengas 3 años los mismos neumaticos, se cristalizan y deterioran. Las gomas son un seguro de vida.

Atrás