NEUMATICOS R850R

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Le cambie el Z4 trasero a mi moto con 18500 km, eso si, hecho jirones en el centro y el flanco derecho, se ve que las curvas a la izquierda no las cojo igual, y le puse un Pilot Road. Me preguntaba si le puedo poner un Pilot Road 2 delante o con el 1 delante me sobra.
Conduccion de fin de semana, 50% solo y 50% con pareja y mas en curvas. Conduccion normal con parienta y un poco mas fuerte cuando voy solo.

Que me decis?.

Un saludo.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
Que yo solo monto neumaticos iguales delante y atras

Joder, y yo que pensaba que si me contestaba LLanero me mandaba un tutorial..... :D

Un saludo

;D Eres famoso macho, incluso para los no habituales del foro ;D

Yo [highlight]SIEMPRE[/highlight] cambio delante y detrás a la vez... Y NUNCA llego a ese kilometraje que realmente puede ser peligroso. En mi R850R, hace un par de semanas, Z8 delante y detrás. Y no es que tenga manías a Michelin, pero el mecánico de mi confianza me recomendó (él no vende Michelin) los Metzeler... ¿para qué vamos a discutir?
Cagoen, por una vez (o más) estoy de acuerdo con Llanero. ;)

50574642475A4E4C57425147230 dijo:
Ponle el neumatico que hace pareja delante, aunque yo ya hubiera probado el PR-3 y eso que no me gusta michelin, saludos.

En teoria es lo que voy a hacer, pero como me han comentado que es tan duro delante me da un poco de miedo a que se me vaya. Y habia pensado que poniendo el bicompuesto delante iria mejor.
Hay quien me comenta que le ponga el Pilot Power delante, para que agarre mas y asi no tendre problemas, pero me parece una pasada para mi moto esa combinacion.

Alguien que haya combinado neumaticos mas duro atras y mas blando delante?..

;)

Yo llevo pilot power 2 ct delante y pilot road 3 detras, y...
FENOMENAL!!! :D :D :D

Cuando acabe el delantero, pondre el pr3. Seguro!! ;)

Respondiendo a Ruben850r y a Chechu, yo he llevado delante un par de veces neumatico mas blando que el de detras (de la misma casa) y si llevando ya un sport-turismo delante como puede ser Pilot-road 2 o 3 o Meztzeler z 6 o z 8 o Dunlop Roadesmart o BT 20, 21 o 23, cuando solo haces curvas y tiradas mas bien larguitas, no se si es por el telelever o el peso de la moto, pero yo vengo cambiando cada neumatico trasero por 2 delanteros, osea, los delanteros me duran bien entre 5 y 7 mil km y el trasero me dura sobre los 10 o 12 mil, antes de montar la pareja que llevo ahora (Diablo Strada) monte un Diablo a secas delante y me duro 5 mil escasos, por lo tanto, si tu conduccion es tranquila y al ritmo te recomiendo que montes lo que has montado detras, ahora depende del dinero que tengas para ruedas y lo que te interesa que te duren las ruedas, un neumatico sport-turismo una vez lo has calentado, se aguanta y se aguanta bien y estas motos con lo que pesan como vayas enchufaete en las curvas los neumaticos delanteros los desace en cuatro dias aunque las 850 no tengan potencia, bueno, perdonad por el tocho, saludos.

Yo tambien siempre he llevado neumático más blando delante que detras en todas las motos que he tenido (como por ejemplo esa combinación que quieres hacer tu). Seguridad ante todo y como bien me aconsejo un amigo curtido en esto de las dos ruedas, que te deslice de detras lo controlas. Si se va de delante ya es más complicado. Así que yo no dudo en montar más blando delante. Me da mayor seguridad. Ahora (y es la segunda monta que hago igual)llevo Qualifier II delante y Roadsmart detras. Y encantado

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
[quote author=5D60686A6366605042210F0 link=1326844056/3#3 date=1326905331] ;D Eres famoso macho, incluso para los no habituales del foro  ;D

No...solo me conoceis 3 o 4 nada mas :)[/quote]

Tres, a lo sumo... 3 y medio. ::)

Atrás