Neumáticos R850R

Dandy

Arrancando
He de cambiar los neumáticos (120/70-17 y 160/60-18), y me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia con los modelos que me estoy planteando: Metzeler Roadtec Z8; Pirelli Angel ST; Continental RoadAttack o Michelin Pilot Road 3. No cuento con Bridgestone porque son los que llevo (BT014) y francamente, nunca me han convencido. En cuanto a precio, me piden 285 €
Gracias de antemano y....Vssss

yo he montado hace un mes los Road 2 y estoy encantado... si encima duran lo que dicen seria perfecto, eso si, son carillos, 270 montados, aunque como llevo radios las medidas son un poco raras y salen peor de precio que tu medida creo

Pues yo te recomiendo los Michelín sin dudarlo. Yo recuerdo que en mi R850R tenía una 170 detrás no una 160 como dices tú. Yo le puse una 180 en la llanta de 5" porque es más fácil de encontrar, pasa la ITV sin problemas y al quedar un poco más picudas entra en curva de maravilla. No soy el único que ha montado una 180 en una llanta de 5"

Yo te recomendaría los Michelín. Los cambié hace poco y le metí 17000 kms. Estos duran un montón y de momento no creo que cambie de marca. También tengo una R 850 R.

Saludos

Yo he montado siempre el metzeler y me parece un buen neumatico, duradero (15000 Kmts) y con buenas prestaciones en seco y mojado.
Como cada uno cuenta la feria como le va, pues....... tu mismo.  :)
De todas formas ten en cuenta que decidas lo que decidas ya no existen malos neumaticos de moto. ;)

25000F0518610 dijo:
He de cambiar los neumáticos (120/70-17 y 160/60-18), y me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia con los modelos que me estoy planteando: Metzeler Roadtec Z8; Pirelli Angel ST; Continental RoadAttack o [highlight]Michelin Pilot Road 3[/highlight]. No cuento con Bridgestone porque son los que llevo (BT014) y francamente, nunca me han convencido. En cuanto a precio, me piden 285 €
Gracias de antemano y....Vssss

Con este acertaras de lleno.
Y aunque pongas el Pilot Road 2 tambien, he gastado 4 juegos y creo que le sacaras lo que te han dicho 17.000.
De agarre no te preocupes. ;), sobre todo en mojado. 8-)

Atrás