Neumáticos R850R

boxer850

En rodaje
Buenas

Tengo que cambiar neúmaticos a mi R850R de 2004. De serie trae unos Bridgestones Battlax que han ido bien, pero el dibujo no me hace mucha gracía ya que apenas tiene dibujo en la zona central, col lo cual cada vez que llueve no me hace gracia el comportamiento de la moto.
¿Cual me recomendais para una moto que hace entre 10.000 y 15.000 Km al año y gran parte de ellos urbanos?. Hace unos meses en el foro había siempre un correo donde ibamos anotando Kms y respuesta de distintas marcas, ¿sabeis donde está ese comparativo.?
(Me gusta mucho el neumático que trae la nueva R1200R.)

Me gustaría poner un neumático trasera un poco más ancho, ¿Es posible?.

Ayer contesté una pregunta muy similar a la tuya , dale al buscador y verás que hay muchas respuestas para este tema , excepto lo de mayor anchura , que no , no se puede poner mas ancho por la medida de la garganta de la rueda trasera que te quedaria la 180 muy cerrada y la moto no iría bien
Para lo que quieres la Pilot Road creo que te sirven a la perfecccion

Saludos , daddy

Buenos días, yo pondría Metzeler z-6 sin dudar (son las que llevo yo en mi R-850-R), en cuanto a la medida del neumatico pienso que con las 170 que llevamos ya es suficiente para que queremos un "donuts"?

Un saludo.

Los Bridgestone Z6 van muy bien en seco y en mojado, les podrás hacer esos kilómetros e incluso más. ;)

uet dijo:
Los Bridgestone Z6 van muy bien en seco y en mojado, les podrás hacer esos kilómetros e incluso más.  ;)

Uet , entiendo que has querido decirme los Metzeller Z6, ¿verdad?. Me han hablado muy bien de ellos.

Como suelo cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo, me recomiendan que ponga un compuesto más blando delante, ¿que me recomendaís? ¿como se que neumáticos son compatibles?.
Visto vuestras opiniones, veo que hay más satisfechos con los Metzelder Z6, y que tal con los Michelin de dos compuestos, ¿desconozco el nombre?...

boxer850 dijo:
[quote author=uet link=1187937669/0#3 date=1187950021]Los Bridgestone Z6 van muy bien en seco y en mojado, les podrás hacer esos kilómetros e incluso más. ;)

Uet , entiendo que has querido decirme los Metzeller Z6, ¿verdad?. Me han hablado muy bien de ellos.

Como suelo cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo, me recomiendan que ponga un compuesto más blando delante, ¿que me recomendaís? ¿como se que neumáticos son compatibles?.
Visto vuestras opiniones, veo que hay más satisfechos con los Metzelder Z6, y que tal con los Michelin de dos compuestos, ¿desconozco el nombre?...[/quote]

Creo que te refieres a los Michelin Pilot CT2; yo los he tenido en cuenta también para mi R850R pero al final me he decidido por los Metzeler Z6 (que todavía no me han montado). Deben ser muy parecidos en caliente aunque parece que en frío y mojado van algo mejor los Z6 y duran un poco menos. Supongo que dependerá mucho de la conducción de cada uno.

V's 8-)

michelin pilot road ct2 o los bridgestone bt021, ambos de doble compuesto. Si primas el kilometraje los pilot road normales. Los z6 son también una buena opción. Pero mi consejo, los michelin pilot road ct2.
Saludos.

Y sabeis que tal van los Continental Road Attack que trae la nueva R1200R ??.

Atrás