Neumáticos R850R

Dandy

Arrancando
Saludos a todos. He de cambiar los neumáticos a mi R850R (modelo de 1999), de la que disfruto desde hace 7 años y no tengo mucha información sobre las marcas y gamas disponibles en el mercado. El uso que hago de la moto es " tranquilo" (velocidades legales, casi siempre), en salidas prácticamente todos los fines de semana y ocasionales viajes al cabo del año. Mi experiencia hasta ahora es muy mala con Bridgestone (en ningún caso los pondría) y mucho mejor con Pirelli. Las medidas son: delantera: 120/70 -17. Trasera: 160/60 - 18. Agradeceré cualquier comentario, recomendación o sugerencia que podáis hacerme al respecto. Me interesa especialmente el rendimiento en mojado.
Un cordial saludo y mi agradecimiento por adelantado.

Última edición:
Hola en la 850 RT-P de llantas de radios llevo los Michelin Pilot Road 3. A mi entera satisfacción tras 2.600 km en cuanto a confort y seguridad, en conducción tranquila. . En agua los he llevado poco, no puedo evaluarlos. De cualquier manera recuerda que en asfalto mojado, hacen mucho más las manos que las gomas.

De cualquier fiorma, según describes tu estilo de conducción, el 90% de los neumáticos del mercado te van a dar servicio correcto sin sorpresas, si los cuidas y vigilas las presiones adecuadas.

Manuel

Michelin PR2. Sin duda.
Los PR3 van muy bien en mojado, pero llega un momento en el que dejan de ser fiables a pesar de no estar desgastados del todo. Me pasó con 2 juegos.
Metzeler Z6 también van muy bien.

Última edición:
Buenas noches soy roaster y mi 805 lleva llantas de radio y tiene montadas metzeler.perfecta y duran de precio con las demás de5a10e.de camino me gustaría preguntaros por una vibración que tiene a partir de 110 0 5000 vueltas del asiento para atras.dicen que es el rodamiento de cardan. Me podéis ayudar. Un salufo

Atrás