Neumaticos R90s

Jeanlouis

En rodaje
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Habéis probado los Michelin Roadclassic? Tengo que cambiar y no sirven los Meteller.
Gracias
Juan Luis
 
El otro día me los miraba, parece que son los que substituyen a los pilot activ que son los que yo llevo desde hace 18000 km. Creo que llegarán a los 20000 como mucho. Ninguna queja, al contrario.
Saludos.
 
Ya os contaré, los he montado la semana pasada.
Nos vemos en Savinanigo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Será Sabiñánigo ¿no?y de camino por Huesca, el domingo 4 es la tradicional concentración de clásicas de Alberuela de Tubo, un pueblo de los más simpáticos de los Monegros.

Si claro los textos predictivos…jajaja
Pero será del 9al 11 de septiembre para los BMW Motorrad Days


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El otro día me los miraba, parece que son los que substituyen a los pilot activ que son los que yo llevo desde hace 18000 km. Creo que llegarán a los 20000 como mucho. Ninguna queja, al contrario.
Saludos.
Buenas tardes.

18.000 km unos neumáticos???

Debe ser cifra récord. Que conste que lo pregunto sinceramente, no con anime polemizar.

Salud
 
A mi también me sorprende un poco. Pero estos duran bastante.
Antes de escribir el mensaje consulté donde lo apunto todo de la moto y así es.
Ahora mismo le falta poco, pero visto lo visto les doy 2000 km más.
También es cierto que no voy como Marc Márquez precisamente,😁
 
  • Like
Reacciones: ASL
Ya os contaré como van los Roadclassic pero no creo que duren más de 12000 kms.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues si es posible esta duración.
Yo con mi 90/S no ruedo como hace 50 años con la misma moto.
 
Llevarle el marcador a Curro que algo no anda bien 😂😂😂😂😂
18000 kilométricos unos neumáticos os van a caducar entre cambios 😂😂😂😂😜

Yo monto los bt 45/46 en la k y la R y suelo cambiar sobre los 6000 o 7000 estirando ... también es cierto que podría sacar más al trasero pero los delanteros no aguantan .
 
Llevarle el marcador a Curro que algo no anda bien 😂😂😂😂😂
18000 kilométricos unos neumáticos os van a caducar entre cambios 😂😂😂😂😜

Yo monto los bt 45/46 en la k y la R y suelo cambiar sobre los 6000 o 7000 estirando ... también es cierto que podría sacar más al trasero pero los delanteros no aguantan .

es que tu le metes chicha, panceta, figatells, cremaets...

paella_valenciana_revista_mine.gif

echando mas humo que la paella!!!
 
Hola.

Seguire pendiente de este hilo.

Yo nunca consigo pasar de 6 ó 7 mil como mucho y he montado Metzeler, Heidenau y BT 45.... todas más o menos igual.

Saludos.

A mí me pasa igual, me vienen a durar eso que comentas. Me refiero al trasero, el delantero me dura más.
 
Vaya por dios.
Aquí uno que va de paseo, 20.000 km les he sacado a unos Metzeler Lasertec. Y porque no me di cuenta que perdía la válvula trasera y hice una tirada de 800km a 1,5 kg por autovías. Cuadre la rueda trasera.
 
Hola a todo@s,
Después de 2000 kms con los nuevos Michelin Road Classic os puedo decir que no he encontrado el límite todavía, te sorprenderás de lo que agarran, haciendo plegada tras plegada en las carreteras de montaña por Savinanigo! Una pasada. Los recomiendo!
PD aunque soy francés, no trabajo en Michelin!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todo@s,
Después de 2000 kms con los nuevos Michelin Road Classic os puedo decir que no he encontrado el límite todavía, te sorprenderás de lo que agarran, haciendo plegada tras plegada en las carreteras de montaña por Savinanigo! Una pasada. Los recomiendo!
PD aunque soy francés, no trabajo en Michelin!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas!
¿Siguen funcionando bien esos Michelin Road classic?
Me toca cambiarlos ya. No puedo estirar más los que llevo.
 
Palabrita del niño Jesús.
A ver si alguien más con esos neumáticos corrobora esa durabilidad.

Yo estoy en tu caso con los Metzeler Perfect ME. (15.000 KM)
Hay que tener en cuenta que mi R60/7 tiene 40cv y voy tranquilo.
 
Yo estoy en tu caso con los Metzeler Perfect ME. (15.000 KM)
Hay que tener en cuenta que mi R60/7 tiene 40cv y voy tranquilo.
Pues en mi caso, he llegado a superar los 20.000 y algunos de los "testigos" de la banda de rodadura de la delantera ya se han puesto a nivel.
Optaré otra vez por los Michelin.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Espectaculares, 3000 KM por los Alpes italianos franceses suiza, bastante lluvia, temperaturas de 40 en Niza y 0 en el stelvio! Los recomiendo sin ninguna duda


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo los voy a montar. Llevo en una moto, Metzeler , y en la otra R65, Michelin. Los Metzeler Perfecto, están bastante nuevos con 3000 km rodando sólo y despacio. Los Michelin Macadam los monté en 2005. Desde entonces, prácticamente sin rodar, tuve la moto guardada y prada hasta 2019. Ni se agrietaron ni se endurecieron. Cuando la volví a la vida, estaban intactos, y ahora están para cambiar tras 10.000 km y en este caso, dándole más caña pero casi siempre sólo y siempre buscando curvas por el Pirineo. Muchos otros neumáticos supongo que se hubieran desintegrado tras casi 20 años. Voy a cambiar ahora la de los Michelin, y lo tengo claro, los Road Classic.
Los viejos Macadam, la única precaución que debía tener era meterlos en temperatura con calma, pero luego, siempre me sentí muy seguro. En agua, algo delicados. Supongo que los nuevos estarán muy mejorados.
...y yo soy español pero tampoco trabajo en Michelin😁😁😁
 
Última edición:
Yo en K75 con los road classic, 4.000 km y encantado de momento y comparando con metzeler y continental.
El perfil de ambos neumáticos perfecto y redondito. Agarre en seco y en curvas lentas y rápidas espectacular. En mojado los usé poco pero muy buena sensación. Les he metido algunas tandas por autopista, unos 500 km en total, a mas de "119,9" km h y no se cuadran...la moto irreconocible de lo bien que gira y manejable en curvas lentas-cerradas...vibración 0.
Vengo de los mezeles esos que me duraban 8.000 km máximo y de los contigoo que me duraron 4.000 km y para tirarlos. En ambos el agarre fue bueno hasta los 3.000/4.000km; el metzeler siguió pero con buenos bailes en cuvas rápidas. El continental, como digo, inutilizable y cuadrado el trasero como un dado.
En manejabilidad y duración, de momento, el michelín va muy por delante.
Seguiré comentando. Saludos
 
Arriba