motero1959
Arrancando
Hola, me toca cambio de neumáticos y no sé si volver a poner los mismos de origen los metzeler roadtec o habéis probados otros, se aceptan recomendaciones al respecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo loco de contento porque atrás le saqué 9.000 kms. a este último..........??Gracias por los consejos, creo que repetiré marca, estoy contento con ellos y han tenido una duración de mas de 19.000 km. Que creo q está muy bien.
Muy bien dice. 19000 es una pasada. Yo, que creo que hago una conducción intermedia, les saco 11000 a duras penas. Me parece difícil encontrar un juego que te vaya a proporcionar mas duración.Gracias por los consejos, creo que repetiré marca, estoy contento con ellos y han tenido una duración de mas de 19.000 km. Que creo q está muy bien.
Muy bien dice. 19000 es una pasada. Yo, que creo que hago una conducción intermedia, les saco 11000 a duras penas. Me parece difícil encontrar un juego que te vaya a proporcionar mas duración.