Neumaticos recomendados 3.25 19 H /4.00 18 H

javito, cuantos kms llevas o le estimas a la trasera....
¿y son made in...?
saludos
andriusos

Made in germany. Las metzeler me suena que las fabrican en Asia, pero no estoy seguro.
Le habré hecho unos 4000 km. y facilmente llegarán a los 10.000. Las Metzeler también me aguantaron unos 10.000 km. Así a ojo ;)

Miavi, tiene un poco más de taco, pero tranquilo que no parece una scrambler, jeje. Mira, una foto...

horquilla-08.JPG

gracias visto asi parece otra cosa, la verdad que no me disgusta el dibujo.
donde las sueles pedir, en neumaticos pneus o hay otro sitio mas barato?

yo puese los bt 45 por que me surgio una buena oportunidad y por aqui me los aconsejaron , y van muy muy bien... y esto es Asturias, aunque ultimamente parezca marbella jijji

..hola, mira los avon de dibujo clasico..los ingleses es lo que suelen llevar..yo puse los avon pero dibujo moderno..
saludos

Recupero el hilo ya que es muy interesante, y ya puestos como me toca cambio aprovecho y pregunto.

Javit0, esa foto que muestras en la rueda de atrás cierto, y es la Heidenau?

quiero montar esas pero o se si puedo también ponerla delante??

Otra cosa, montar la misma delante y atrás no es buen idea verdad? es decir una 4 19 delante y una 4 18 detrás.

Saludos

Yo llevo Heidenau en la /6 y voy encantao,dibujo clasico y buwn precio.Te las pides en internet y las llevas a montar
Delante 3,25 y atras 4,00.

Yo llevo Heidenau en la /6 y voy encantao,dibujo clasico y buwn precio.Te las pides en internet y las llevas a montar
Delante 3,25 y atras 4,00.

Gracias por el comentario, y supongo que las adecuadas son las que se comentan en este hilo mas atrás no?
Voy a ver si las busco.

Saludos

Atrás