Neumáticos Recomendados

elemetereo

En rodaje
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Paterna
Buenos días
Necesito cambiar los neumáticos a la K1600GT y me gustaría saber opiniones y experiencias con los neumáticos que montáis.
Un amigo lleva los Metzeler Z8 y está encantado pero quiero saber sobre algunas otras marcas y modelos.
Que lleváis vosotros en cuanto agarre y cuánto os suelen durar?
 
Tienes los Pirelli Ángel q van bien tb, en cuanto a los neumáticos muy importante q sean reforzados pq nuestra moto pesa mucho, en el buscador tienes mucha información sobre lo q has preguntado, los ángel duraron sobre 9000 km y fueron excelentes hasta el final, los gt 2 no los probé, sobre los Z8 no los he probado, pero son más baratos y es buen neumático, los continental road atack han sacado la versión GT hace muy poco, muy buena gons tb pero mas cara, si buscas un buen neumático precio calidad como el Z8 ninguno, saludos y feliz año.
 
La mía pesa menos que las vuestras (K12S), he probado Michelín Road 2 y 4, Metzeler Z8 y Roadtec 01 y Pirelli Ángel GT2. Sin dudar me quedo, por orden, con los Pirelli, luego Metzeler y, por último, Michelín. Bien es cierto que la duración de los Michelin ha sido claramente superior al resto (unos 4000 km de diferencia, que no es poco) pero la sensación de seguridad y agarre en curva de los otros los supera con creces y me da más garantías (sabemos que cada uno tiene las sensaciones y gustos personales, está claro). Sé que preguntas por una K16, si consideráis no oportuna mi respuesta decídmelo y la borro.

Saludos.
 
Yo llevo 3 juegos ya de los Dunlop Smart Road 3, y muy contento, ya que mantienen sus propiedades hasta el final de su vida útil, cosa que con los Z8 no pasaba. Para mi gusto los Z8 tienen muy mal envejecimiento, y encima te quedas en los alambres casi sin avisar. También probé en su día los Angel GT 1 y me causaron buenas sensaciones.
 
Alguien ha probado los Dunlop Roadsmart IV , a mi los z8 y los CRA 4, no me duran más de 5k! Será por mi estilo de conducción, pero me parece poco
 
Voy por el cuarto juego de RS4 GT y van perfectos en la K. En viaje de turismo dos personas y cargado llegas a los 8.000 km sin problemas, de curvas y a fondo pues duran menos claro está pero aguantan tumbadas fuertes y agarran un montón
En luvia tambien bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba