neumaticos RGS1200

cxouba

Arrancando
Hola,
Me toca cambiar los neumaticos (ambos) en breve y no tengo claro por cuales tirar, hagop caminos sencillos aunque sobre todo carretera. Habeis probado las Trail Wing de Bridgestone
cualquier recomendación es bienvenida
por cierto, habeis probado a comprarlos neumaticos en internet (www.pneus-online.es) y luego llevarlos a montar en un taller? he visto que hay diferencia de precios.

rafagasss
alejandro

Yo llevo las Michelin Anakee...y muy contento con ellas.

Otras de las que hablan bien es de las Metzeler Tourance "de toda la vida"(no las EXP).

Por cierto, las Anakee las compré en www.neumaticosdemoto.es , y sin problemas de ningún tipo.

sinuhé dijo:
Navega por el foro y encontrarás numerosos post sobre neumáticos para la GS 12.

Numerosos...??? ::)

posiblemente después de la Biblia, el asunto "neumáticos Gs" sea de lo que mas se ha escrito desde la invención de la imprenta... ;D ;D ;D ;D

un saludo :)

A falta de probar los Continental Contitrail Attak y haber probado todo lo demás, me quedo de momento con los nuevos Pirelli Scorpion Trail ;), es mi opinión, pero en esto de los neumáticos.....buffff que complicados somos cada uno.

Para utilizarlo solo por lo negro, alguien ha montado los z6, ahora llevo los Dunlop d607, pero me duran solo unos 8000, que tal en curva y de duración, en el taller en Vargas me comenta que me duraran y agarraran más.

mareton dijo:
[quote author=luigi algeciras link=1238223523/0#5 date=1238272647]hablando de neumáticos. ¿Alguna tienda on-line que permita pagar contrareenbolso?

saludos.

si me pagas los portes te los llevo yo... ;D ;D ;D ;D

;)
[/quote]

a ti te pago los portes, la comida, y el alojamiento. Gloria Bendita pá mi Vicente.

Atrás