neumáticos roadattack, fantásticos

encantador850r

Arrancando
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
8
holas!

pongo esto en otro post xa q hable quien le interese
:)

acabo de de poner neumáticos continental roadattack y estoy flipando con el comportamiento de la moto!!
me parece q hacen la moto más ligera, ágil y estable

estoy q me parece q voy en otra moto


y eso q no soy ningún rossi... a lo mejor en manos expertas se quedan cortos pero me parece q son la releche

los conocéis? os molan?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 325
Yo no los he probado, pero por ahí hay quien comenta las mismas sensaciones que tú, así que habrá que probarlos!!
 
Yo tengo la R1150R, mismo chasis que la tuya. En estos meses y ya de cara al invierno quiero cambiar los neumáticos que llevo, unos Michelin pilot road 2. Quiero cambiar de modelo de neumático a ver si con los nuevos me va mejor, sobre todo en mojado. También me han hablado bien de los Dunlop Roadsmart. Que opinión sigues teniendo de los continental ?
 
Yo tengo la R1150R, mismo chasis que la tuya. En estos meses y ya de cara al invierno quiero cambiar los neumáticos que llevo, unos Michelin pilot road 2. Quiero cambiar de modelo de neumático a ver si con los nuevos me va mejor, sobre todo en mojado. También me han hablado bien de los Dunlop Roadsmart. Que opinión sigues teniendo de los continental ?
Para mojado (y para todo lo demás) los Pilot Road 4 van mucho mejor que los 2

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
 
Yo tengo la R1150R, mismo chasis que la tuya. En estos meses y ya de cara al invierno quiero cambiar los neumáticos que llevo, unos Michelin pilot road 2. Quiero cambiar de modelo de neumático a ver si con los nuevos me va mejor, sobre todo en mojado. También me han hablado bien de los Dunlop Roadsmart. Que opinión sigues teniendo de los continental ?

Yo estoy igual que tú, estaba mirando los metzeler roadtec 01 que la gente habla maravillas, sobre todo en mojado. Seguiré pendiente de este hilo por si recomendáis algun otro. Gracias
 
He gastado dos juegos en la R1200R y fantástico, pero voy mucho más alegre y a gusto con los Metzeler Z8 actuales. En mojado no hay color, mejor Z8.
 
no conozco los q decís... en mojado están los roadattack evo2 q les han cambiado el compuesto xa mejorar agarre en mojado y los han aumentado 1mm de grosor xa tener más durabilidad :)
 
Van estupendos, pero tienen un pero:
"Sólo" me duraron 6000 kms... Por lo demás, muy buen agarre. Tanto en seco como aún más en mojado.
Saludos


By Versiano...
 
wow versiano!! espero me duren "algo" más!!! :-(((((

q tipo de conducción haces?

les dije q quería duración y q hacía conducción tranquila... me recomendaron esos... los observaré xa medir duración :)
 
Tengo que cambiar neumáticos en uns RT 1200, mi intención es montar los Z8, actualmente llevo Z6, me los recomiendas? Van bien en mojado?
 
Yo he montado cuatro juegos de Z8 y van muy bien, la única pega que le pondria es que no avisan cuando se van, se te van en 500km, pero yo ya se que a mi a los 8000km me toca cambiarlos, no me duran mas de 8500.
Ahora y por consejo del taller de neumaticos he montado el Roadtec 01 y van muy bien tambien, haber como envejecen.
 
Última edición:
los metzeler z8 son una pasada; te dejan tumbar muchisimo, ninguna sensacion de peligro hasta que se acaban; pero duraron menos que los michelin PR III y eran mas caros. como dice forni103 no avisan cuando se acaban; me avisaron los compañeros que ya estaba en los alambres el trasero.
los michelin PR III duran mas(llevo tres juegos); pero el delantero nunca me ha gustado mucho(manías mías? ) dicen que son muuuy buenos en agua; pero como no voy nada seguro en mojado, siempre voy pisado huevos; no puedo opinar.
tengo ganas de probar los nuevos dunlop roadsmartIII a ver que tal
 
Arriba