Neumáticos RT LC

Yo te puedo contar mi experiencia, yo suelo andar un poco alegre con la moto y te puedo decir que de agarre a mi todos los neumaticos que he tenido me han resultado bastante satisfactorios , Z-6, Z-8, Pilot road 4, y Pilot Road 4 GT los ultimos. Por eso te voy a contar la duracion que me han dado, que es en lo que baso la compra, los z-6 unos 4000 klm, los z-8 unos 5500, los PR-4 unos 6500, y los ultimos los PR-4 GT de momento van por 7000 y tienen pinta de duran algun mil mas, para mi lo mejores neumaticos que he probado con diferencia en agarre tanto seco como mojado y un desgaste uniforme, la unica pega es que son bastante ruidosos puede llegar a parecer que tienes los rodamientos rotos, pero vamos que eso a mi no me preocupa, lo del ruido jejejjeje. Los metzeler la unica pega es que no avisan cuando se vana a quedar en los alambres, puedes salir a dar un rulo mañanero y volver con la rueda en los alambres. Esa es mi experiencia, espero haberte ayudado.

Podríais recomendar algún taller en Madrid que monten bien los neumáticos. Los últimos en Angel de la Cruz me paree que no los equilibraron bien O algo tocaron porque desde que los monte a altas velocidades con mi antigua F800 GT la moto como que se movía de delante.

Yo de momento muy contento con los z8 en mi anterior Rt siempre ponía michelin de momento seguire con los z8 tienen 6000km y estan como nuevos y mi conducción es alegre.

Segundo juego de Conti Road Attach 2, al primero le hice 11000 Km.El agarre en seco me parece muy bueno, no he tenido ningún sobresalto. En mojado no se cómo se comportarán. Las rayas blancas de algunos sitios muy concretos, verdaderas pistas de deslizamiento.
Los próximos...., por probar, Pilot Road 4

Vengo de unos Z8 y muy contento, acabo de montar unos pilot road 4 GT, llevo solo 400 Kms. Ycontento, aunque me parece que a alta velocidad vibra un poco la rueda delantera, no se, es una sensación. En carretera de montaña muy bien. Ya ire contando.

Atrás