Neumaticos S1000R

Chetenacho

Arrancando
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Las rozas
Buenas compañeros.
Tengo una S1000R del 2015 y ya toca cambiarle las gomas.
Quería saber cuales me recomendaríais para un uso de salidas domingueras casi siempre sin paquete.
Actualmente llevo los Michelin Pilot Road 4 porque la usaba para ir a trabajar y buscaba algo más de durabilidad. Estoy muy contento con ellos por la durabilidad y el resultado que me han dado, pero quería probar unos algo más blandos y que mejoren el agarre.
Anteriormente tuve los Pirelli Corso II (juraría que eran esos pero no lo recuerdo bien) y me duraron unos 6.000 kms

Muchas gracias!!!
 
Buenas compañeros.
Tengo una S1000R del 2015 y ya toca cambiarle las gomas.
Quería saber cuales me recomendaríais para un uso de salidas domingueras casi siempre sin paquete.
Actualmente llevo los Michelin Pilot Road 4 porque la usaba para ir a trabajar y buscaba algo más de durabilidad. Estoy muy contento con ellos por la durabilidad y el resultado que me han dado, pero quería probar unos algo más blandos y que mejoren el agarre.
Anteriormente tuve los Pirelli Corso II (juraría que eran esos pero no lo recuerdo bien) y me duraron unos 6.000 kms

Muchas gracias!!!
Y no te gustaron los Rosso II? Si es así, por qué no repites? También tienes los Rosso III, pero yo no los he probado. Los II a mí me gustaron mucho.

Saludos,
 
Si, la verdad que los Rosso II me gustaron y los tengo apuntados.
Pero por saber más opiniones vuestras, que con tanta variedad uno no sabe cual elegir XD
 
Si, la verdad que los Rosso II me gustaron y los tengo apuntados.
Pero por saber más opiniones vuestras, que con tanta variedad uno no sabe cual elegir XD

un amigo en su k1200s y otro en su s1000xr llevan las Mitas sport force + y estan encantados

mitas-sport-force-110-70-zr17-54w.jpg
 
Esas serán mis siguientes ruedas cuando se desgaste por el medio la metzeler q llevo ahora


yo tengo una R1200RS......me la entregaron con metzeler z8...que no me gustaron. En mi caso llevo las Mitas Touring Force+....y he notado la diferencia y mucho a mejor respecto a las Metzeler


Whats-App-Image-2019-11-26-at-09-57-17.jpg
 
Esta claro que tiene que mirar en la linea de modelos sport.
Con este cuadro podrás hacerte una idea no están todas las marcas pero si la más punteras.IMG-20171019-WA0012.jpgAlgunos modelos han cambiado y han sido mejorados como los bridgestone que han pasado a llamarse s22 o s21 creo, de estos se habla muy bien.
Yo he llevado piloto road 3 en dos ocasiones muy contento en una naker.
Pírelli Rosso II recomendable también, en la xr.
Después me pasé a los sport touing.
Los mitas son neumáticos económicos que cumplirán su papel, pero en mi opinión, yo no los montaría en mi moto.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
La verdad que el cuadro está muy completo y claro.
Seguramente monte los Michelin Pilot Power 2 CT, así que os iré diciendo que tal van
 
Arriba