Neumaticos s1000rr

maxuxicoS1000RR

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas tardes compañeros,
En breves me entregan una s1000rr (en cuanto la tenga la presento debidamente en su sección). Laa cuestión es que me la entregan con unos pirelli supercorsa sp 200 casi nuevos. Teniendo en cuenta que le voy a dar un uso bastante a diario mas salidas los fines de semana (entraré en circuito cuando haga buen tiempo), me estoy planteando desmontar estos supercorsa para usarlos en verano (mas salidas, mas temperatura y alguna entrada en circuito), y montar otros para estos meses. Qué neumáticos me recomendariais ? No busco algo duro y barato, cuando hago salidas quiero que se agarren bien, pero creo que con este tiempo no aprovecharé los supercorsa.
Toda ayuda será bienvenida ya que no tengo experiencia en esta moto y no se como va con determinados neumaticos que he provado en mis anteriores monturas.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo y gaaaaas!
 
A mí los que más me gustan son los s21 , buen agarre , y funcionan con baja temperatura y agua .
 
Hola Ferran!
Yo vengo de Honda y ahora llevo uma s 1000RR y siempe confio en Battlax.
Antes calzaba BT S20 y S21. El S20 dura algo menos, tiene buen agarre para subidas en montaña pero dura 20% menos que S21 El tracero de S20 me lo comía en 2700-3000km. Tal como S20 igual S21 tienen una buena respuesta al puño de gas. Algo mas "vagos" responden al gas los Conti Sport Attack2 que son tambien buenos y como si duran algo mas en tiempo frio comparados con los BT.
 
Arriba