Neumaticos Scarver

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Muy buenas.
Queria saber que neumaticos recomendais para una scarver, los que actualmente lleva son unos dunlop,habia pensado en metzeler .
Que pensais ,aconsejadme .
Gracias Vsssssssssss ;) ;)

Como no te responden otros usuarios de Scarver, te daré mi opinión, basada en mi experiencia (o en mis manías) con otros modelos ya que la Scarver solo la he conducido durante  una semana.

Para ese tipo de moto unos Sport/Turismo son más que suficientes en agarre y garantizan una duración aceptable, de entre ellos mis favoritos son: Metzeller Z6, Pirelli Diablo Strada y Bridgestone BT20 por ese orden.

Si quieres gastar algo más para tener similar duración y algo más de agarre en inclinación, puedes poner uno de los bi-goma de la categoría: Michelín Pilot Road 2 o Bridgestone BT21, tambien en orden de preferencia.

Evidentemente puedes poner unos tipo Sport que te darán aún mas agarre con menor duración, pero no lo veo necesario.

Muchas gracias Pe, es que mi hermana esta pensando en cambiar y no lo tiene muy claro, de todas maneras gracias por tu interes
Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, estoy paa cambiar de neumaticos y he leido varios post, mi pregunta es si unos mixtos son adecuados para esta moto, hay que tener en cuenta que hago pocos kilometros por carretea y me gusta ir por carriles.
Me han dicho que se pueden poner unas 120 delante y la 160 detrás, no se si 170 o 180 se permitirá.
Mi intención es ganar seguridad, y comodidad. Agilidad, creo que tiene más que de sobra.

Un saludo

Atrás