Neumaticos scrambler

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.434
Puntos
83
Acabo de comprar una scrambler de finales del 2016 con 11.000 kms, monta neumaticos de tacos Karoo 3 y deben ser los de origen porque la fecha de fabricación es del 2016 también. Los quiero cambiar ya porque están excesivamente duros, aunque no desgastados. Además son tremendamente ruidosos, a 80 km/h parece que la moto va a despegar.

Me gustaría montar algo mixto, tipo contitrailattack o incluso los michelin adventure, ambos los he probado en la GS y me gustaban mucho. ¿Alguien los ha montado en la ninet? ¿Desaparecerá el ruido? ¿Que tal se comportan?
 
Acabo de comprar una scrambler de finales del 2016 con 11.000 kms, monta neumaticos de tacos Karoo 3 y deben ser los de origen porque la fecha de fabricación es del 2016 también. Los quiero cambiar ya porque están excesivamente duros, aunque no desgastados. Además son tremendamente ruidosos, a 80 km/h parece que la moto va a despegar.

Me gustaría montar algo mixto, tipo contitrailattack o incluso los michelin adventure, ambos los he probado en la GS y me gustaban mucho. ¿Alguien los ha montado en la ninet? ¿Desaparecerá el ruido? ¿Que tal se comportan?

Con los Michelin Anakee Adventure, estoy encantado, ni ruido, buen agarre y estéticamente son acertados para nuestras motos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compis de grupo estan muy contentos con los pirelli mt60...supongo que depende de ritmo y lo que esperes en asfalto y tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo los Karoo 3 y cuando compre la moto los traía. En mi opinión y para mí ritmo van bien en asfalto y alguna pista por la que me he metido. De todas formas quizás las cambie próximamente por algo más asfáltico.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
¿Los tkc no son ruidosos? Los michelin anakee adventure los llevaba en la GS y bastante bien, y sé que los continental van de cine, pero estéticamente me gustan más los michelin

Los tkc aparentan ser ruidos, los que los llevéis aclarármelo porfa, prefiero sacrificar estética pero mejorar comportamiento y ruido.
 
¿Los tkc no son ruidosos? Los michelin anakee adventure los llevaba en la GS y bastante bien, y sé que los continental van de cine, pero estéticamente me gustan más los michelin

Los tkc aparentan ser ruidos, los que los llevéis aclarármelo porfa, prefiero sacrificar estética pero mejorar comportamiento y ruido.
...pues yo los llevo y ó estoy un poco tocaó de la oreja, por qué lo único que escucho es el bramar de la Urban, un saludo.
 
Jajajaja vicenk tu olles el bramar hasta soñando... No me extrañaría lo tuvieras de tono del movil.. por lo que no sé si fiarme de tu oído....

Te entiendo perfectamente me pasa igual conduzco con la cabeza ladeada para escuchar el sonido de los tubos....
 
Arriba