Neumaticos solidarios,foreros solidarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo hace un tiempo regale en este foro unos 15 neumaticos usados

mis conclusiones:
regalas neumáticos que pueden servir para 4000 km +/-
los embalas
los llevas a seur o mrw

algunos quedaron encantados
otros se llevaros de un viaje 6 neumáticos y no me dieron ni las gracias ni me invitaron a un café (que por cierto no tomo nunca pero el detalle....)

y lo mejor de todo era que otros me escribían privados como:

oye, un colega me ha dicho que les regalaste neumáticos en buen estado, el caso es que yo tengo previsto un viaje y me gustaría que me dijeses cuando vas a cambiar tus neumáticos para que me los enviaras....

vamos que das la mano y te comen la.....
:cool2:

Tiene que haber de todo.
Espero que si alguien se los lleva , sea porque realmente
los necesita.
En fin pase lo que pase yo dormiré tranquilo. ;-)

oye, un colega me ha dicho que les regalaste neumáticos en buen estado, el caso es que yo tengo previsto un viaje y me gustaría que me dijeses cuando vas a cambiar tus neumáticos para que me los enviaras....

vamos que das la mano y te comen la.....
:cool2:
joder que asco!te portas de maravilla y te toman por tonto?hombre no me jodas...

Felicidades Nacho por la iniciativa! que pena, yo cambié los neumáticos hace unos meses y los dejé en el sitio donde los cambié, pero bueno sólo le quedarían unos pocos miles de km... pero el problema que me surge es como me llevo los neumáticos usados de vuelta a casa, tengo un colega que se los pone como flotador, pero en mi caso... me lo podría poner de gorro... otra opción es quedar en el mismo taller y que haga un cambio...

Se me ocurre que a lo mejor también se puede ampliar este post solidario a otras piezas, por ejemplo discos de freno, yo tengo unos que están más o menos, o pastillas de freno, o alguna que otra pieza de la moto que se pueda apañar.

Gracias Nacho y gracias a todos por la buena voluntad que se pone en estos temas, está claro que siempre existe y existirán los "getas" pero bueno hay que contar con ello.

Vss

Que buen foro tenemos, pardiez! :cheesy: Genial idea.

Me encantaria donar los mios, pero los apuro hasta el final, que la economia aprieta bastante. :undecided:

Bueno,ya lo comentamos,que por haber,hay y habrá siempre caras.
Pero afortunadamente,de momento,con esta iniciativa,no me he encontrado ninguno,solo gente que de verdad lo necesitaba,y son conscientes que los neumaticos que regalamos,son para pasar un apuro mas o menos puntual.

Acabo de llegar de viaje,y lo he aprovechado,para coordinar con un colaborador de esta iniciativa.
Es un poco timido,y en su avatar,se tapa la cara con las manos,pero esta vez se ha armado de valor,le he logrado convencer,y a parte de abrir su corazoncito,y demostrarme su buen hacer altruista,ha donado todos estos neumaticos,aun con kms de uso.
4dd1e08c-9cde-7e8a.jpg

Esta gran persona y forero,no es otra que ROAD TOURING,y aqui vemos como,sin tapujos,detras de esa timidez,hay un tio GRANDE.
4dd1e204-9d6d-b5cc.jpg

Juan,de nuevo muchas gracias por tu tiempo y ayuda,solamente el viaje,y conocerte,ha merecido la pena.

A mi no me parece bien esa camiseta que lleva jajajjajaja

Si que es un tío grande si

[HIGHLIGHT2]A mi no me parece bien esa camiseta que lleva[/HIGHLIGHT2] jajajjajaja
Si que es un tío grande si

Vaya! Si me la puse para la ocasión! :tongue:

Acabo de llegar de viaje,y lo he aprovechado,para coordinar con un colaborador de esta iniciativa........................
...........................[HIGHLIGHT2]Juan,de nuevo muchas gracias por tu tiempo y ayuda,solamente el viaje,y conocerte,ha merecido la pena[/HIGHLIGHT2].

Muchas gracias a ti Nacho, por la iniciativa,por la recogida a domicilio y por dedicar tu tiempo en ayudar a quien lo necesita. Ya sabes donde estoy, para lo que te haga falta.

Un saludo amigo.
;)

Seguimos donando neumaticos.

Empiezan las lluvias y no es plan de arriesgarse,si conoceis a alguien en situacion de necesitar una rueda solidaria,ponedle en contacto conmigo,gracias.

Hemos entregado 6 neumaticos mas en estos dias,pero aun nos quedan para seguir ayudando.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Muchas gracias a Limon,

por hacer la ultima donacion que hemos recibido,un buen neumatico delantero en buenas condiciones aun.

Nacho. Como te hago llegar el mío?
Es un EXP trasero con 5000 km y en muy buen estado.

Mostoles.

Esa rueda,no se yo si volverá a girar como ha girado hasta ahora,seguro que es un respiro para ella.
Jajajajajaja

Nacho.

Voy a cambiar las gomas.

Son unas Anakee 2 para una 1200gs.

Tienen más de 17.000 kms, la delantera tiene dibujo, la trasera tiene mucho más dibujo. Conduzco tranquilo, los otros juegos me duran más kilómetros.

Como no tengo idea de ruedas, sería conveniente que nos viésemos, echas un vistazo y si merece la pena, cuando las cambie te las doy.

Soy de Madrid.

Nacho.

Voy a cambiar las gomas.

Son unas Anakee 2 para una 1200gs.

Tienen más de 17.000 kms, la delantera tiene dibujo, la trasera tiene mucho más dibujo. Conduzco tranquilo, los otros juegos me duran más kilómetros.

Como no tengo idea de ruedas, sería conveniente que nos viésemos, echas un vistazo y si merece la pena, cuando las cambie te las doy.

Soy de Madrid.

Perfecto,mandame un privado y nos vemos.
Muchas gracias por tu colaboracion.

Gran iniciativa compañero.A ver si tengo algo guardado que merezca la pena.Soy de Granada.

Vssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡ 17000kñs y aún tienen mucho dibujo!!!!
Tienes que ser un fino estilista de la conducción, como dice Lorenzo, mantequilla en el puño.

Más que fino estilísta, soy prudente (uy lo que he dicho en el foro). Le hago más de 20.000 kilómetros a las ruedas.

MAndo un privado a Nacho, es posible que no merezca la pena (las ruedas estarán cuadradas), que lo valore él. Yo de ruedas no entiendo.

Una idea gigante para los tiempos que corren....espero poder donar algo decente aunque apuro al maximo la verdad .....saludos

Hasta dentro de una semana Nachossp no podrá entrar en el foro. Os contestará a su vuelta.

Al final, la economía manda.

EStoy apurando más las ruedas.

Limón, tienes razón, que mi forma de conducir, haga que las ruedas me duren 20.000 kms, no significa que estén bien para otros moteros.

Las terminaré de gastar y listo.

Siento, no contribuir a la magnífica iniciativa de Nacho

Al final, la economía manda.

EStoy apurando más las ruedas.

Limón, tienes razón, que mi forma de conducir, haga que las ruedas me duren 20.000 kms, no significa que estén bien para otros moteros.

Las terminaré de gastar y listo.

Siento, no contribuir a la magnífica iniciativa de Nacho

Sin problemas.
La intención también cuenta.
Gracias.

Pues le estoy ya dando vueltas.

Llevo continental trail attack con unos 4.000 km. Todavia pelos en el delantero. Prácticamente hago ciudad. Ya noto que empiezana perder tracción y seguro que me equivoco pero con los brigestone nunca me pasó. Les he cogido manía y estoy convencido que por carretera le irán bien a alguien.

110-80-19 y 140-80-17 en la 650 twin.

Voy a ponerle metzeler tourance exp en Totmoto en Valencia.

Si alguien quiere, que me envíe privado y vamos viendo.

1358755298890.jpg

Última edición:
Ya nano pero me pegan sustitos permanentemente y he perdido confianza. Llevan 4.000km y creo que se puede hacer el doble. Supongo que será porque no dan practicamente tiempo a calentarse por eso simalguien hace mas carretera seguro que le irán mejor.

Es cuestion de percepciones y no me han gustado desde el principio.

Desembolso de 250 pavos pero con dos nanos pequeños voy más tranquilo. Y con los Brigestone battlewing hice 8.000 km y NUNCA me dieron ningún susto.

Esperaré un poquito a ver si alguien necesita.

A lo mejor es capricho, pero me tranquiliza.

Además como verás la pañabra trail delantende atack se ha borrado con lo que se cuadraran con el tiempo.

Muchas gracias por tu solidaridad Goleta!
Creo que se quien puede necesitarlos,me pongo en contacto para confirmar sus medidas,y te mando privado.

Nachossp, SEUR gestiona recogida y entrega de puerta a puerta.
Un neumatico calculado con un volumen de 50x50x20 y tres kilos de peso, de Valencia a Castellón son 14,4 euros. Seguro e Iva incluídos.

Lo ideal sería al cambiarlas, os aviso y tus colegas llaman directamente a SEUR 963502222.

Ya me dices.

Debido a que el autor de este post ya no está en el foro no tiene sentido tener este hilo abierto. Si alguien se quiere hacer cargo de la iniciativa puede hacerlo abriendo un nuevo hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás