Neumaticos solo carretera...GS 650

motoro

Acelerando
Ya se k este tema esta mu sobao...pero llevo tiempo mirando las consultas de los propietarios de GS sobre neumaticos y siempre salen los mismos....METZELER TOURANCE.....

Mi pregunta es la siguiente......¿No hay neumaticos k sean solo carretera para la gs650?
Por lo k yo he visto los TOURANCE son mixtos mas carretera k otra cosa pero sigen siendo mixtos....y yo en proximo cambio quiero ponerle...si es posible.... neumaticos lo mas de carretera posible...me gustaria saber si hay alternativa a los TOURNACE.....pero siempre destinado a un uso exclusivo en carretera con buen asfalto y muxas curvas....

Gracias de antemano a todos..... me da igual la marca del neumatico...yo antes en mis deportivas siempre utilizaba michelin...los ultimos...... los pilot power...y iban de fabula....

UN SALUDO...NOS VEMOS EN ALGUNA CARRETERA CON CURVAS......UVES.. ;)

yo le he puesto unos Dunlopnoseque-mañana te confirmo- solo de asfalto y a mi juicio van de lujo,pero que muy bien.

Gracias cotti.....cuando puedas me dices el modelo.....y si te acuerdas mas o menos del precio....

GRACIAS DE ANTEMANO...UN SALUDO ...UVES ;) ;) ;) ;)

Dunlop 607
83_1.jpg

Pirelli Sport demon
11600485_Sport_Demon.gif

Michelin pilot road
10150426mchpilotroadr-resized200.jpg

Todos tienen en llanta 19" delantera, lo que no se es si te valdrá la medida, creo que si.

GRACIAS VICARIO COYOTES....tienen buena pinta estos neumaticos k me pones...aunke no se si se podran montar en mi moto los veos de masiados anchos y yo veo la llanta de mi gs demasiado estrecha...pero bueno ya preguntaré la medida k puedo poner con el tamaño de mis llantas....de todas maneras gracias....

UN SALUDO....UVES... ;) ;) ;) ;)

mira Motoro,las gomas son Dunlop Trailmax D607. A pesar del nombre son solo asfalticas.En cuanto al precio si bien no lo recuerdo te dire que entraba dentro de lo normal,pero no son caras.Saludos. 8-)

son esas que ha puesto Vicario-coyotes en imagen.Saludos.

Las dunlop D607 las monto en mi 1200GS y son lo mejor que he probado con diferencia, una estabilidad y un agarre que no te dan las demas ni por asomo, eso si, no duran mucho. Aunque para el peso de tu moto y la potencia creo que irian de perlas. (al pesar poco no la gastas por el centro y al tener menos potencia al salir de las curvas apretando el puño no comeras tanta goma).
Los Sport demon no lño se porque no estan diseñadas para motos tan pesadas como la 1200 pero mi hermano la monta en su moto y esta contentisimo, buen agarre en mojado, durabilidad etc...
De las pilot road no tengo referencias, de todas formas michelin no me gusta mucho, agarran bien pero no me transmite la seguridad de otros fabricantes ni tienen tanta estabilidad en curva como dunlop.
Es muy probable que todo lo que te he escrito sean manias mias, no lo discuto, pero hay mucha gente de acuerdo conmigo. :D ;)

Hola, mira yo tengo una GS650 del 2003 y le monte unos METZELER LASERTEC son 100% asfalto, se nota mucho la diferencia en agarre de hecho si tocas la goma veras que es bastante mas blanda que los mixtos que solemos montar pero tienen una pega y es que si te gusta ir ligero por curvas (a mi me pasa) te van a durar la mitad que los TORANCE, por lo demas tu mismo.

Un saludo

Sharyon

GRACIAS A TODOS........en un principio me voy a mirar la dunlop d607 trailmax...a simple vista son las k mas convencen...y tambien por los comentarios k haceis......cuando las pruebe ya os contaré.....

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS A TOS VOSOTROS....nos vemos en alguna carretera con muxas...muxas...muxas...curvas.....uves ;) ;) ;) ;)

Mi moto (F650GS) lleva montadas unas michelin Pilot Road tanto delante como detras.

No puedo decirte si van bien o mal porque el que va mal soy yo  :-[. Soy un tanto inutil con esto de la conduccion, lo reconozco.

Si te puedo decir que las medidas no coinciden exactamente con las gomas originales (un poco mas anchas y con un poco menos de perfil). No se si puede ser un problema para pasar la ITV  :-/

El perfil bajo afecta a la medicion del velocimetro y del cuentakilometros (yo le calculo un error del 5%)

Veo en tu perfil que eres de Barcelona. Una pena. Yo vivo en Madrid.
Lo digo porque a mi me apetece montarle unas gomas mixtas a mi moto (no me apetece renunciar al campo). Quizas podriamos llegar a un acuerdo.  ::)

Atrás