[quote author=2914362B3E283D32352F3E293E285B0 link=1301500487/9#9 date=1301525085]Te vas a tener que cambiar el nick ;D ;D
Unos neumáticos muy sport los vas a gastar a la primera de cambio porque el peso de la RT acelerando, frenando y aguantando la moto en curva, equivale a los esfuerzos de ir en una deportiva 'rápido de verdad'.
Aparte los muy deportivos tienen carcasas normalmente bastante puntiagudas, y te comerás rápidamente la zona central, por lo que te he comentado antes y porque con la RT es más complicado aprovechar toda la banda de rodadura que con una deportiva, salvo que quieras ir rascando las maletas
Salvo gomas específicas para circuito, por la temperatura no me preocuparía, en este caso las inercias de la RT juegan a tu favor y no creo que tengas problemas para calentar casi cualquier neumático.
Pilot Road, Z6, Angel ST o RoadSmart pueden ser buenas opciones. No son de lo más sport, pero con una RT dificilmente necesitarás mas goma y tu bolsillo te lo agradecerá.
Unos que no he probado, pero tengo ganas son los Conti Road Attack. De los Z8 tampoco se nada.
Salu2.