Consulta Técnica Neumáticos sport-touring

Davix

Arrancando
Muy buenas compañeros, en breve tengo que cambiar los neumáticos a la gs1300. Actualmente tengo los metzeler tourance Next y sinceramente no me acaban de convencer. El uso que le doy a la moto es exclusivamente en asfalto. Los metzeler pierden adherencia en inclinaciones superiores a 45°. Entra mucho el control de tracción. Incluso en frenadas fuertes no sabes dónde va a parar la moto porque entra el ABS.
Alguien ha probado algún Bridgestone t32, Contiroadattack 4 etc.....?

... yo llevo estos en la mía y me gustan mucho ... mi uso también es exclusivamente asfalto ...

Dunlop trailmax meridian

y dependiendo del clima de tu zona lo mismo estos te van mejor ... igual de buenos ...

Dunlop Mutant

V'ssss

Por lo que comenta, que ya me parece un poco raro, en mi moto venían de serie los Next 2 y me gustaron bastante, y también soy de conducción pura de asfalto y bastante sport, no creo que ni los Meridian ni mucho menos los Mutant le gusten más que los Next 2.

Yo probaría unos que aunque más antiguos, siguen yendo muy bien en conducción sport como los Avon Spirit ST, y los que más me gustan hoy por hoy, los Dunlop Roadsmart IV, para mí, mejores que los Meridian, aunque también es verdad que duran un poco menos.

Saludos.

Por lo que comenta, que ya me parece un poco raro, en mi moto venían de serie los Next 2 y me gustaron bastante, y también soy de conducción pura de asfalto y bastante sport, no creo que ni los Meridian ni mucho menos los Mutant le gusten más que los Next 2.

Yo probaría unos que aunque más antiguos, siguen yendo muy bien en conducción sport como los Avon Spirit ST, y los que más me gustan hoy por hoy, los Dunlop Roadsmart IV, para mí, mejores que los Meridian, aunque también es verdad que duran un poco menos.

Saludos.
De los Dunlop me han hablado bastante bien , que kilómetraje les sacas aproximadamente?

Yo te recomiendo los avon Spirit st para mi gusto van muy bien de curvas. Si quieres algo más blando que no sea Sport-touring prueba los Dunlop sport Smart TT o los metzeler M9.

Estos los he probado en una ninet y me gustaron aunque el compi no le sacó más de 7000km.
yo también estoy encantado con ellos.llevo 5500km en una s1000xr 2024.he echo viajes a francia con la mujer y las maletas y en rutas en esos mas de 45 sin problema hasta 50 a partir de ahi no lo se🫣🫣🤣.
si que hay gente que le han durado poco pero yo creo que rondare los 10.000km.
yo quiero probar los pirelli angel gt 2 que son mas deportivos que estos t32.

yo también estoy encantado con ellos.llevo 5500km en una s1000xr 2024.he echo viajes a francia con la mujer y las maletas y en rutas en esos mas de 45 sin problema hasta 50 a partir de ahi no lo se🫣🫣🤣.
si que hay gente que le han durado poco pero yo creo que rondare los 10.000km.
yo quiero probar los pirelli angel gt 2 que son mas deportivos que estos t32.
Estos me gustan bastante, y seguramente estén mejor de precio al sacar los t33.

Yo te recomiendo los avon Spirit st para mi gusto van muy bien de curvas. Si quieres algo más blando que no sea Sport-touring prueba los Dunlop sport Smart TT o los metzeler M9.
En principio quiero algo Sport Touring, uso la moto también para ir a trabajar y los M9 me durarían poco.

A mi me la entregaron con los Michelin Anakee y muy contento, el trasero esta casi para cambiar con 9000km.
Aunque mi uso es de asfalto, me han gustado mucho y creo que los voy a repetir.

Atrás