Neumaticos street para R1200 GS

tente69

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en el club y no se coma funciona esto. Estoy buscando asesoramiento sobre ruedas para mi GS. Acabo de montarle TOURANCE EXP y no estoy conforme con la sensaciones que la rueda delantera me transmite, me tiembla y vibra mucho :-?; no se si es por que llevo llantas de radios o que, pero me los equilibraron delante mio y siguen igual. El taller que me los montó, me ha dicho que me los cambia por los que quiera, y estaba pensando en los ANAKEE o en los TOURANCE o incluso en los DUNLOP D 607, o si no monto totalmente de carretera como los METZELER Z6. No se si alguien del foro puede ayudarme en esta difícil elección, saludos a todos.

HOLA tente69 , yo llevo montados los pirelli scorpion trail (radiales) y van muyyyy bien,para carretera,con 11000km estan todabia bueos UN SALUDO

Hola, si te ofrecen los dunlop D607, montalos sin problema. Los traia mi Gs de fabrica y es de lo mas racing que existe para las trail grandes...........eso si, no esperes que duren mucho. ;D, bueno mas o menos como los EXP.

Los tourance normales y los michelin son mas duros que los Dunlop y los EXP

Saludossssss

Hola tente60, te recomiendo los Dunlop Roadsmart, he leído por ahí que ahora ya los hacen en la medida de la GS. Yo ya he puesto dos juegos y son muy buenos, tanto en mojado como en seco. Yo los llevo en una Yamaha FZ1 Fazer. Si solo vas a hacer carretera, son muy buena opción.

Atrás