🏍️ NEUMATICOS, SUSPENSIONES, FRENOS, REPUESTOS, ARROW, OHLINS, BREMBO y muchos mas MOTORRAIZ distribuidor oficial 🏍️

Hola Dani, puedes pasarme precio de las pastillas delanteras para la S1000RR del 2020?
 
Buenos días chicos, me presento, soy Dani de Motorraiz. Desde hoy me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo posible en vuestras dudas, con mas de 15 años de experiencia en el sector de la moto y de la competición espero poder resolveros las dudas.

Desde hoy en Motorraiz podéis adquirir vuestros NEUMATICOS a unos precios mas que atractivos tal y como esta el mercado hoy en día en este apartado, Michelin, Pirelli, Continental, los tan de moda MOTOZ... también comentaros que hemos incorporado la gama BREMBO RACING donde podréis adquirir cualquier bomba, pinza, pastilla, disco etc.

Como siempre nuestra premisa va a ser nuestra atención personalizada, servicio post venta y competitividad.

y para muestra un botón ;)

Neumáticos Motorraiz

Os dejo el link directo a nuestra sección de neumáticos, están dados de alta la gran mayoría pero como siempre, es imposible introducir todo el catalogo, si necesitáis algún otro modelo, medida o marca comentármelo y lo buscamos rápido.


Así que lo dicho cualquier cosa, aquí me tenéis. ✌️✌️
Buenas noches me podéis decir precio de neumáticos delantero y trasero para bmw 1250gs
ContiTrailAttack 3, Dunlop meridian , y algun consejo.
Gracias algun sitio de montaje en Madrid
 
Última edición:
Hola Dani,me podías pasar precio unas pastillas freno delanteras BMW R1200LC 2015.
Un saludo
 
buenas tardes chicos :D
Hoy me gustaria presentaros una marca nueva de pastillas que hemos añadido a nuestro catalogo, se trata de la marca ZCOO, seguramente los mas circuiteros conoceran la marca.
Son pastillas usadas en el mundial de superbikes, entre otros campeonatos, sus compuestos funcionan especialmente bien en motos rapidas y pesadas como es el caso de las GS, ademas funcionan perfectas en frio y en caliente son ESPECTACULARES, ademas de tener una larga duracion y cuidar de las pistas del disco.

Ahora mismo tenemos toda la gama con portes gratuitos, seguro que si las probais no os arrepentireis ;)


ZCOO Brake Pads es una marca japonesa de pastillas de freno fabricada por la empresa Okada Corporation en Japón.

«Todo empezó en el año 2001, cuando Okada Shoji decidió que no estaba satisfecho con el rendimiento de las pastillas de freno fabricadas en el extranjero. De modo que se puso a diseñar, producir y vender su propia marca en Japón.»

¿Porque elegir las pastillas de freno ZCOO?

Ya sea por falta de potencia de frenado, por fatiga de frenos debido a sobrecalentamiento, o bien por falta de sensibilidad y control sobre los frenos… sentir que la moto no para como nos gustaría, es de las peores sensaciones.

Con las pastillas de freno ZCOO conseguiremos mayor potencia y precision en la frenada.

¿Que temperatura aguantan las pastillas de freno ZCOO?

Las pastillas de freno ZCOO son capaces de soportar temperaturas superiores a los 600 ºC sin mostrar señad de fading (fatiga de freno) cuando este se ha empleado de forma potente durante mucho tiempo.

Las plaquetas de las pastillas de freno ZCOO estan fabricadas de forma que son indeformables. Se anula la posibilidad de que esta se doble y modifique el contacto perfecto con el disco.

¿que compuestos tienen las pastillas de freno ZCOO?

Las pastillas de freno ZCOO tienen dos compuestos, las ZCOO EX RACE y las ZCOO EXC ENDURANCE

¿caracteristicas de las pastillas de freno ZCOO EX RACE?

El compuesto de las pastillas de freno ZCOO EX Race se caracteriza por la gran precisión, estabilidad y potencia de frenada; además, las variaciones en sus prestaciones a altas temperaturas o ante cambios de temperatura son mínimas.

Al tratarse de una pastilla de freno sinterizada cerámica más blanda que las EXC, éstas cuidan el disco, evitando deteriorarlo como lo hacen otras pastillas como las de carbono o las de cerámica no-sinterizada.

La gama EX Race supone una sorpresa para cualquier motero que aprecia potencia, precisión, estabilidad, seguridad y control total de la frenada.

¿caracteristicas de las pastillas de freno ZCOO EX ENDURANCE?

El compuesto de las pastillas de freno ZCOO EXC Endurance está diseñado para mantener la máxima potencia de frenado durante toda la vida de las pastillas. Ésta gama es la anti-fading por excelencia. Compiten y dominan en campeonatos de resistencia como las 24h de Montmeló, de Suzuka, de Le Bol D’Or, le Mans, y otros campeonatos nacionales.

El material sinterizado cerámico cuida el disco evitando deteriorarlo drásticamente como lo hacen otras pastillas, sin embargo, su gran mordiente desgasta el disco ligeramente más que las pastillas de freno ZCOO EX Race.
 
Última edición:
Hola, cómo saldría un juego de Neumaticos Contiroadattack 4 GT en las medidas 120/70 zr17 y 180/55 zr17
 
¿hay precio especial para foreros? ¿o son directamente los que aparecen en la web?

Muchas gracias
 
Buenas tardes, me podrías dar precio de juego de neumáticos Dunlop Mutant, Pirelli scorpiontrail ll y Continental ct3 en medidas 110/80R19 - 150/70R17?para una gs1200 de aire.
Gracias.
 
Hola Dani,

Me puedes pasar precio de neumaticos para la S1000XR en concreto seria para 2 motos

queriamos las ContiSport Attack 4 en las siguientes medidas
120/70 ZR17
190/55 ZR17

Gracias
 
Hola Dani!!
Puedes recomendarme unas pastillas de freno trasero para una KTM 1290 super adventure 2020??
Que frenen mucho
Uso mucho el trasero, como para decirte que las gasto mucho antes que las delanteras
Mi uso es asfáltico
Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Dani!!
Puedes recomendarme unas pastillas de freno trasero para una KTM 1290 super adventure 2020??
Que frenen mucho
Uso mucho el trasero, como para decirte que las gasto mucho antes que las delanteras
Mi uso es asfáltico
Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas!!!!
pues yo te recomendaria una ebc hh como estas:

y si aun quisieras algo mas, estas aceptan circuito, iria a por estas:

 
Buenos duas.Soy Ricardo de Pamplona.Me podias pasar precio del scotoiler v sistem aceite verde todoclima biodegradable?Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes Dani,
Me podrías decir precio y disponibilidad de envío del Continental TKC 70 Rocks medida 170/60 r17 72S
Gracias
Saludos
 
Buenas tardes Dani,
Me podrías decir precio y disponibilidad de envío del Continental TKC 70 Rocks medida 170/60 r17 72S
Gracias
Saludos
Buenas tardes Dani,
Disculpa mi insistencia, pero necesitaría saber si ese neumático lo tenéis en stock y su precio.
Saludos
 
Hola que pastillas brembo lleva la gs 1200 2018 esperience que lleva las.pinzas de color oro detrás
 
Buenas Dani,
Quiero adquirir el Chaleco Airbag Helite Turtle 2 Negro, pero necesito que me ayudes con la talla.
1,75cm 86 kg
Llevo Alpinestars Valparaíso 2 talla XL.
He visto en Instagram que esta próxima semana estáis cerrados... Cuando puedas me pasas Talla y precio. Gracias!
 
Hola buenas!!
Que pastillas de freno y precio teneis para la s1000xr del 2021.
Gracias y un saludo!
 
Buenas Dani,
Quiero adquirir el Chaleco Airbag Helite Turtle 2 Negro, pero necesito que me ayudes con la talla.
1,75cm 86 kg
Llevo Alpinestars Valparaíso 2 talla XL.
He visto en Instagram que esta próxima semana estáis cerrados... Cuando puedas me pasas Talla y precio. Gracias!


Hola que tal, buenas, tenemos a Dani de merecidas Vacaciones, de momento intentaré responder yo a las consultas de mecánica y dudas en general, soy JuanCarlos.

La talla recomendada debes, la L por altura, en el resto de medidas no las puedo saber, y deberías mirar sobre todo el contorno de pecho y cintura para ver si es la correcta:

1692631619953.png
 
Hola buenas!!
Que pastillas de freno y precio teneis para la s1000xr del 2021.
Gracias y un saludo!

Hola buenas!!
Que pastillas de freno y precio teneis para la s1000xr del 2021.
Gracias y un saludo!


Hola que tal, EBC Sinterizadas:

Te paso enlace de las delanteras: https://www.motorraiz.com/delantera-sinterizada-fa724hh-carretera-p-48151.html
Y la trasera: https://www.motorraiz.com/ebc-fa363hh-1

En este tipo de recambios, no disponemos de mayor dto. para el foro, en ese aspecto lo sentimos :)
 
Buenos días, estoy mirando un Scotoiler , algún descuento para los del foro?
Un saludo
 
Arriba