🏍️ NEUMATICOS, SUSPENSIONES, FRENOS, REPUESTOS, ARROW, OHLINS, BREMBO y muchos mas MOTORRAIZ distribuidor oficial 🏍️

Hola,

Me podrías pasar precio para unos Pirelli diablo rosso scooter para una bmw c400gt?

gracias
 
Hola,me podríais dar precio de una bomba de freno brembo PR 19x18, referencia 110476070 y el kit deposito con soporte brembo referencia 110A26385 y verificarme q esta bomba trae el sensor de freno,gracias.
 
Hola,me podríais dar precio de una bomba de freno brembo PR 19x18, referencia 110476070 y el kit deposito con soporte brembo referencia 110A26385 y verificarme q esta bomba trae el sensor de freno,gracias.
Buenos dias, te paso el link de la web ;) y de ahi hay descuento forero ;)

y el deposito
 
Hola

Estoy buscando goma nueva para mi r125gs
Actualmente uso las Contitrailatack 3. La delantera esta aun a mas del 50% de uso, pero la trasera ya va llegando a los alambres. Teneis en stock? medidas 170 60 R17. Si es asi precio y tiempo estimado a Madrid. Como me imagino que sera imposible tenerlas aqui el viernes 4. Ya no me correrian prisa porque no las cambiaria hasta mediados de noviembre.

Por cierto, veo en la web que hay 72V y 72W, me imagino que es el codigo de velocidad, pero no se a cual corresponde cada uno y cual seria la mia, me lo explicas tambien si eres tan amable.

Ya me contaras.

saludos
 
Última edición:
Buenas, según veo en la web, en una semana tendría los neumáticos que estoy buscando.

No se si me podeis confirmar disponibilidad, son los mutant de dunlop.

120/70 17"
160/60 17 "

Precio definitivo el que aparece en la web ?¿

Gracias y un saludo.
 
Buenas!

¿Me puedes pasar precio de la Brembo RCS19 o cómo se introduce o calculo el descuento forero?

Gracias y un saludo 😉
 
Hola

Estoy buscando goma nueva para mi r125gs
Actualmente uso las Contitrailatack 3. La delantera esta aun a mas del 50% de uso, pero la trasera ya va llegando a los alambres. Teneis en stock? medidas 170 60 R17. Si es asi precio y tiempo estimado a Madrid. Como me imagino que sera imposible tenerlas aqui el viernes 4. Ya no me correrian prisa porque no las cambiaria hasta mediados de noviembre.

Por cierto, veo en la web que hay 72V y 72W, me imagino que es el codigo de velocidad, pero no se a cual corresponde cada uno y cual seria la mia, me lo explicas tambien si eres tan amable.

Ya me contaras.

saludos
Buenos días,
La tenemos en stock en código V, la tendrías lunes en casa ;) en cuando al V y al W es el código de velocidad, la gs lleva código V la W la llevan las ktm ;)

 
Buenas, según veo en la web, en una semana tendría los neumáticos que estoy buscando.

No se si me podeis confirmar disponibilidad, son los mutant de dunlop.

120/70 17"
160/60 17 "

Precio definitivo el que aparece en la web ?¿

Gracias y un saludo.
Buenas ✌️ Te llegarian antes porque los tenemos en stock, en 48h los tienes puestos en casa, en cuanto al precio en neumaticos no podemos ofrecer mas descuento ya que no tenemos margen ninguno.
 
Buenas!

¿Me puedes pasar precio de la Brembo RCS19 o cómo se introduce o calculo el descuento forero?

Gracias y un saludo 😉

ahora te paso cupón descuento al privi y te digo cuanto se te queda
 
Buenos días,
La tenemos en stock en código V, la tendrías lunes en casa ;) en cuando al V y al W es el código de velocidad, la gs lleva código V la W la llevan las ktm ;)

Perfecto, pues voy a hacer el pedido en cuanto llegue a casa. Algun codigo para hacer el p'edido o es el precio que esta en la web? Por cierto, voy a poner ptra direccion de entrega distinta a la que teneis en mi ficha porque la semana que viene no voy a estar yo para recogerla en casa.

Saludos
 
Perfecto, pues voy a hacer el pedido en cuanto llegue a casa. Algun codigo para hacer el p'edido o es el precio que esta en la web? Por cierto, voy a poner ptra direccion de entrega distinta a la que teneis en mi ficha porque la semana que viene no voy a estar yo para recogerla en casa.

Saludos
Perfecto muchas gracias!!! la dirección puedes poner la que necesites tranquilo, y en cuanto al precio en neumaticos no tenemos mas margen para poder hacer descuentos ;)
 
Buenas

Una pregunta, este pack es de puño derecho e izquierdo o son dos de derecho, en la foto parecen los dos iguales. Y además, ¿viene con pegamento? yo lo que necesitaría sería el recambio del derecho nada más pero no lo veo en vuestra web.

Pack Recambio Puños Calefactables Oxford Sport/premium Sport​

Referencia: A30817

Gracias
 
Buenas

Una pregunta, este pack es de puño derecho e izquierdo o son dos de derecho, en la foto parecen los dos iguales. Y además, ¿viene con pegamento? yo lo que necesitaría sería el recambio del derecho nada más pero no lo veo en vuestra web.

Pack Recambio Puños Calefactables Oxford Sport/premium Sport​

Referencia: A30817

Gracias
Buenas :giggle: , son izquierdo y derecho, sueltos no tenemos en venta, y solo incluyen los puños, sin pegamento.
 
Buenas tardes, necesito un juego de neumaticos para mi k1100LT, medida trasera 160/60/18 69V (llevo llanta 4,5x18) y 110/80/18 58V delante.

¿Qué tal Michelin Pilot Road 4 para los 300 kg de la "burra"? ¿Alguna mejor sugerencia?

Ah, ¿tenéis algun taller concertado para montarlos, zona Barcelona-Tarrasa?

Gracias!

Vicente
 
Última edición:
Buenas tardes, necesito un juego de neumaticos para mi k1100LT, medida trasera 160/60/18 69V (llevo llanta 4,5x18) y 110/80/18 58V delante.

¿Qué tal Michelin Pilot Road 4 para los 300 kg de la "burra"? ¿Alguna mejor sugerencia?

Ah, ¿tenéis algun taller concertado para montarlos, zona Barcelona-Tarrasa?

Gracias!

Vicente
Buenas tardes :D
Para esa moto yo te recomendaría montar carcasa GT, en Michelin lo único que hay es road3 y es bastante blandito, yo te recomendaría montar las Pirelli ANGEL GT que te sale la pareja en 284.23 mas envío y ademas hay stock ahora mismo.
 
Buenas tardes :D
Para esa moto yo te recomendaría montar carcasa GT, en Michelin lo único que hay es road3 y es bastante blandito, yo te recomendaría montar las Pirelli ANGEL GT que te sale la pareja en 284.23 mas envío y ademas hay stock ahora mismo.
Hola,

Y el
Montaje, tenéis algo por la zona?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes.Me podrias decir modelo y precio de unas pastillas traseras brenbo para una Bmw Gs 1250 adventure del año 2022.Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes.Me podrias decir modelo y precio de unas pastillas traseras brenbo para una Bmw Gs 1250 adventure del año 2022.Gracias

Claro :D aqui te dejo el link:

De paso aprovecho para deciros que tenemos un apartado donde podeis encontrar vuestra moto y ver todo los disponible que hay para ella ;) y sino encontrais algo solo teneis que decirmelo.

 
Consulta : cual es diferencia exite entre las pastillas

Brembo 07bb0359 siterizadas trasera​

y las​

Brembo 07bb03sp sintetizadas trasera​

gracias
 
Buenas tardes chicos, os dejo una idea para las BMW C400GT :giggle: todos sabemos el desastre de suspensiones traseras que lleva, una "inversión" en seguridad y confort y sobre todo con descuento para foreros 🥶

ag201536pl-600x600-pad.jpg

se trata de esta flamante pareja de amortiguadores OHLINS, somos distribuidores oficiales de la marca, si necesitais algo para cualquier modelo solo teneis que preguntarme.
 
Buenos dias compañeros ✌️

En Motorraiz estamos introduciendo cada vez mas productos de mecánica y repuestos, si teneis cualquier duda o producto que no encontréis no dudéis en contactar conmigo y os lo encuentro rapido o asesoro ;)

hoy os dejo este par de aparatitos que creo es muy útil para nuestras pequeñas, se trata de un pequeño monitor de batería que se conecta a nuestro smartphone por bluetooh y nos proporciona toda la información de la batería y sistema de carga. Además tiene una pequeña memoria interna que almacena los datos de las ultimas 24h, pudiéndolo ver luego en un grafico o exportándolo a un Excel. Con esto conseguimos por ejemplo ver si nuestro alternador/regulador nos esta fallando en algún momento, hay algún #$#$&% que solo falla en caliente y circulando y es muy difícil encontrar el fallo, con este aparatito nos quedaría registrado el pico tensión o la bajada de tensión y ya podemos deducir que nos esta fallando, en fin creo que es algo muy muy útil y por el precio de una cena, os dejo los enlaces... hay uno especifico para litio y otro para gel/plomo

https://www.motorraiz.com/monitor-vigilancia-bateria-para-baterias-gelplomo-p-81121.html


monitorlitio.jpgmonitorbateria1.JPGmonitorbateria2.JPGmonitorbateria3.JPGmonitorbateria4.JPGmonitorbateria5.JPG

Por supuesto esta disponible en varios idiomas, no solo en alemán como aparecen en las fotos .
 
Buenas tardes Dani!
He visto los mitas touring force para mi RT LC, en vuestra web. Ese es el precio definitivo o hay algún descuento del foro?
Gracias de antemano y un saludo!
 
Buenas tardes Dani!
He visto los mitas touring force para mi RT LC, en vuestra web. Ese es el precio definitivo o hay algún descuento del foro?
Gracias de antemano y un saludo!
Buenos días Fuco,

Los Mitas los tenemos con el precio más ajustado posible ya en nuestra web

Muchas gracias

Un saludo!
 
Buenos días Dani.

Estoy interesado en un escape akrapovic completo homologado para la BMW G 310 GS 2023.

Dime si tengo algún descuento por el foro.

Gracias y saludos.
 
Buenas tardes ✌️
hemos abierto un nuevo apartado en la web donde solo vamos a colocar ofertas de neumáticos 💪, no serán los neumáticos mas modernos del mercado y alguno será con el DOT antigua, SIEMPRE SE INDICARA SI SON DOT ANTIGUOS, pero aun asi van a ser a precio de derribo y con toda la garantía y servicio de MOTORRAIZ. y para muestra un botón:



dunlop-roadsmart2-pair.jpg
Ahora mismo ponemos los DUNLOP ROADSMART2 con DOT ACTUAL por solo 179€ la pareja en 120/70 R17 58W y 180/55 R17 73W

Cualquier duda o pregunta aqui me teneis y si no encontrais lo que buscais no dudeis en concusltarme.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes. Estoy mirando precio para ponerle a la moto los Michelin road 6.
Quería preguntarte si hay algún descuento específico para miembros del foro
Saludos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes. Estoy mirando precio para ponerle a la moto los Michelin road 6.
Quería preguntarte si hay algún descuento específico para miembros del foro
Saludos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buenos dias, en neumaticos no tenemos ningún descuento, ya no queda mas margen, pero algún detallito si podemos incluirte ;)
 
Hola, estoy buscando un MIVV de carbono (el modelo B.008.lec en concreto) para una BMW F800R de 2019.

¿Me podrías pasar precio?. ¿Hay posibilidad de montaje?
 
Tenéis algún taller concertado para montaje neumáticos, en Barcelona o cerca?
Gracias
 
Hola, quisiera saber qué pastillas de freno delanteras y trasera y disco de freno trasero me recomendáis para una BMW 1150 gs con abs y servo del año 2004.
Gracias
 
Hola, quisiera saber qué pastillas de freno delanteras y trasera y disco de freno trasero me recomendáis para una BMW 1150 gs con abs y servo del año 2004.
Gracias
Buenos dias @elcabecita75 :D te dejo los links de todo, cualquier duda aqui me tienes.

el disco trasero:

Las pastillas delanteras:

Las traseras:
 
Buenos dias Chicos desde Hoy 20 de Febrero y hasta el dia 31 de Marzo del 2023 por la compra de una pareja de neumaticos METZELER TOURANCE NEXT2 tenemos regalo asegurado!!!!! se trata de una Mochila sobre-manillar de Acerbis.

Solo tendréis que comprar el juego de neumaticos y subir la factura a la pagina de Metzeler y ellos os la harán llegar ;)

1201x770_ACERBIS_Tourance Next.jpg
 
En Motorraiz intentamos cada dias superarnos y sobre todo haceros la vida mas fácil, por eso vamos a potenciar nuestra sección de HERRAMIENTAS, sabemos que sois muchos los manitas que le metéis mano a vuestras monturas y que buscáis herramientas de calidad, nada de cosas chinas que se rompen o marcan vuestras motos, por eso estamos introduciendo toda una gama de herramientas que creemos os serán muy útil, por supuesto hay infinidad de herramienta que no la tenemos introducida, todavía, pero si no encontráis algo no dudéis en preguntarme por aqui o bien mandándome un correo a Daniel@motorraiz.com y encantado os ayudare a conseguirla.

Y para empezar, todos sabemos de la problemática para sacar la bujía central de los motores bóxer, asi que os quiero enseñar esta llave de bujias especial para Bmw, tiene 165mm y viene con enganche de 3/8", si necesitáis tambien tenemos el acople para 1/2", para explicarlo mejor, 1/4 es el cuadradito pequeño de la carraca y el 1/2 el cuadradito mas grande, asi resumiéndolo mucho mucho pero es lo mas usado y para que lo entendamos todos ;)

https://www.motorraiz.com/llave-bujia-16mm-especial-p-82445.html




Y el gozo que da hacérselo uno mismo que? ;) ✌️ 💪

 
Última edición:
Arriba