NEumaticos TKC 80

jar

Arrancando
Hola a todos,

me dicen en la BMW , que lo unicos neumatiocs Off Road que le puedo poner a mi GS650F son los continental TKC 80, y encima me los cobran a precio de Oro..

Es cierto?
Que tal son ?
Donde los puedo sonseguir a mejor precio?

Gracias a todos y fuerza motera

jar :)

Gracias DD, ya lo había visto , pero me daba la sensacion que era solo hasta el 10 de marzo y que llegaba tarde por poco :P,
en fin...

Muchas gracias de cualquier manera y para la proxima me apunto seguro.

salu@d

jar

JAR, hay una marca de neumaticos que fabrica un modelo de tacos para la F650 gs. (el único en medidas originales).

Es la marca MITAS (antiguamente Barum).

Para los que no la conozcais, deciros que hace muchos años que fabrican neumaticos de enduro, y que actualmente fabrican neumaticos para marcas de tanto prestigio como michelin.

En concreto para Michelin fabrican el T-63, neumatico standard para trail-Enduro pero que no se fabrica en rueda del. de 19".

Mitas fabrica este mismo neumatico (t-63) bajo su marca, pero esta vez sí lo hacen en rueda de 19". Es el modelo Mitas E-09. De precio salen bastante baratos.

Tambien fabrican un mixto "copia" del único nixto que hay en el mercado para la 650 GS, el Metzeler Enduro 3 Sahara. Este modelo es el E-07. Lo he montado en mi rueda trasera, combinadao con un Sahara delantero, hace 500 Km. Ya os contaré que tal va y lo que dura. De momento, muy bien.

Muchas Gracias Baron, :-* la pena es que ya tenia pedidos los Karoo, ya os contare que tal . Por cierto, sabes quien distribuye o puedes pasar algun telefono donde me digas donde se pueden consequir esos neumaticos "copia" de los que hablas en Madrid? Suena muy interesante para la proxima...Muchas gracias de nuevo

Saludos moter@s

Jar

En Madrid no te sé decir si tienen distribuidor, pero seguro que sí (si tienen en Castellón, no van a tener en Madrid...)

Llama al distribuidor nacional que esta en Barcelona y que te informen. Sino tienen distribuidor en la zona hacen envios a toda España.

El distribuidor Nacional es Motos Artés. Telf; 934556067. El tema lo lleva un tal Jordi, un tio muy majo, a pesar de ser catalan ;D ;D (que no se mosquee nadie).

Puedes mirar su gama en http://www.barum-mitas.de/site/LPFrames.htm

PD: No soy comercial de Mitas, ni llevo comisión, pero me parecía justo informaros de la UNICA marca que nos ofrece ruedas de tacos-trail en medidas originales para nuestras Gsitas.

Atrás