Neumaticos trail

Fireblas

Acelerando
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Al norte del sur
Hola, como siempre había usado neumáticos de carretera, estaba al día de modelos y características de los mismos, y ahora al intentar informarme sobre estos, aunque en este foro encuentro mucha y muy buena información, no encuentro ( como con los de carretera ) la típica tabla clasificatoria de los neumáticos según su dureza o uso, para poser decidir ante su sustitución dependiendo de la duración o prestaciones que se prevén solicitar.

Si alguien tiene o conoce lo solicitado ,,,,,,,,,,,,,

Gracias por anticipado
 
Buff, no conozco ninguna tabla así. Yo personalmente voy según mi experiencia, lo que me comentan mis conocidos y lo que leo por el foro. Luego es cuestión de probar ya que no todos rodamos igual.
Si pones que moto tienes y el uso que le das, yo te puedo dar mi opinión.
 
o_Oo_Oo_O Mil gracias, es lo que buscaba, ya que monto CTA2 y muy contento, pero ante un próximo cambio de neumáticos y en prevision de viajar mas y menos salidas cortas estaba sopesando probar algo " mas duro " bueno, mas duradero, y aun sin salir de lo negro estaba sopesando los TKC70 por las buenas criticas y esperando algo mas de duración, pero no estoy seguro
 
o_Oo_Oo_O Mil gracias, es lo que buscaba, ya que monto CTA2 y muy contento, pero ante un próximo cambio de neumáticos y en prevision de viajar mas y menos salidas cortas estaba sopesando probar algo " mas duro " bueno, mas duradero, y aun sin salir de lo negro estaba sopesando los TKC70 por las buenas criticas y esperando algo mas de duración, pero no estoy seguro
Yo lo tkc 70 no los he probado. Pero llevo dos juegos en mi 1200 del anakee 2 y mi novia en la 650 otros dos. Y muy contentos en cuanto a duración y rendimiento. Con una vida superior a los 10000 viajando, uso interurbano para ir a trabajar y alguna pista sencilla.

Los tkc70 tienen pinta de ser parecidos ao que no creo que te equivoques

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Tkc70 después de probar otros son los que uso y repito para carreteras rotas y con gravilla geniales por campo pues poco más que caminos por los que un coche pueda ir.
A mí me duran 6000km.
Agarre en seco y mojado no me han dado ni un susto ruido cero.
Yo no uso otros

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
o_Oo_Oo_O Mil gracias, es lo que buscaba, ya que monto CTA2 y muy contento, pero ante un próximo cambio de neumáticos y en prevision de viajar mas y menos salidas cortas estaba sopesando probar algo " mas duro " bueno, mas duradero, y aun sin salir de lo negro estaba sopesando los TKC70 por las buenas criticas y esperando algo mas de duración, pero no estoy seguro

Yo despues de gastar unos cuantos CTA2 me he animado a probar los tkc 70, y despues de unos 5000km estoy encantado, no pensaba que irÍan tan bien en carretera,
 
Realmente lo buscado es una alternativa a los CTA2 para viajar, y que duren mas que estos sin perder demasiadas prestaciones, claro esta que un neumático cuanto mas duradero sea, menos prestaciones nos ofrecerá o eso creo
 
Realmente lo buscado es una alternativa a los CTA2 para viajar, y que duren mas que estos sin perder demasiadas prestaciones, claro esta que un neumático cuanto mas duradero sea, menos prestaciones nos ofrecerá o eso creo

Así es, a mayor dureza mayor duración y menor agarre, no hay milagro.

Es importante ver a qué ritmo andas, con los bi o tri compuestos, es posible que una llanta te dure más o menos dependiendo del grado de inclinación al que la llevas.
Si el ritmo es bajo se usa más el centro de la llanta, a mayor ritmo se usan más los lados, hay llantas más duras en el centro como la TKC 70 o más duras en los lados
 
Arriba