neumáticos vigo! donde y cuales????

galaicobservador

Arrancando
hola a todos!
pues sigo con mi pequeña 1200rt.... y sin caer...
os comento un pequeño problema/duda: los neumáticos que venian con ella están cuadraditos y creo mejor cambiarlos..... voy todos los días a trabajar en ella.... y por aqui llueve a dios....
así os pregunto: ¿cuales poner para lluvia y donde, por aqui por la zona de vigo???
muchas gracias a todos y felices fiestas

Por nuestras latitudes, PR3 sin dudarlo!
En Vigo, no se... Precio, alrededor de 320 el par, montados.
Saludos.

A mí PR3 y Z8 me han ido muy bien en lluvia. Ahora, de duración, 6.000 km los PR3 y 10.000 los Z8...:rolleyes2:

Este es mi caso, aunque por ahí hay gente con más de 20.000 km en los PR3. Con ninguno de los dos te equivocas. Pero mi voto para los Z8 ;)

Yo también voto por los Z8, para mi gusto muy buen resultado en agua y en kms. Pero cualquiera de estos dos neumáticos van de cine en estas motos :)

Yo cambie los neumáticos de mi Rt de unos BT14 a unos Z8 justo antes de la temporada de lluvias y la verdad es que en mojados los Z8 me dan muy buenas sensaciones, mucho mejores que las BT14 que aunque nunca me dieron un susto la sensación en mojado era de ir vendido.

Este Domingo aprovechando el huequecillo entre temporales que tenemos por el NW salí a hacer unos km y con todo más que mojado las sensaciones muy buenas y ni un susto.

Los neumáticos de los que no he leído nada malo son los Dunlop Roadsmart II.
De todos los demás siempre he leído algo en contra.
Que si los Metzeler se acaban de repente, que si los PR3 con calor deslizan,...
Sin embargo los "desconcidos" Roadsmart II a todos los que los han probado les gustan.

yo lo lleve en una z 750 pero el delantero y no puedo decir nada malo de el , lo combine con una road 2 atrás y es como mas seguro me he visto en la moto en cualquier condición
Los neumáticos de los que no he leído nada malo son los Dunlop Roadsmart II.
De todos los demás siempre he leído algo en contra.
Que si los Metzeler se acaban de repente, que si los PR3 con calor deslizan,...
Sin embargo los "desconcidos" Roadsmart II a todos los que los han probado les gustan.

estoy por probar en la rt cuando me coma el road 3 delantero el trasero ya a caído con 7000 km voy a probar el dos atrás y cuando casque el delantero me lo pensare

Suscribo lo dicho, pero con conocimiento de causa porque he llevado las Pr3 aquí en Galicia. ......y las Dunlop Roadsmart II q llevo ahora desde hace 8.000 Km les dan mil vueltas, ni un susto en mojado, en seco increíble y el desgaste super homogéneo. Sin duda las próximas o repito o pruebo los nuevos Z8 , pero dudo q sean mejores. :rolleyes:

Por circunstancias que no vienen al caso , en estos momentos llevo pr2 delante y dunlop roadsmart 2 detrás.

La moto va sensacional.

Cuando agote el pr2 delante monto la pareja completa de roadsmart 2.

A mi gusto y en la rt, mucho mejor que z8 y pr3

Veis? Los mejores los Roadsmart II y no son los más caros.

Yo también llevo los Dunlop y van fenomenal. Ya tienen bastantes kms, desgaste homogéneo, etc, y ademas creo que les podré sacar bastantes kms. Tardan un poco en calentar, es decir, en frio, pues como todo, con cuidado. Creo que o repetiré o solo cambiaré para probar los Pirelli Angel GT

Muchas gracias por vuestra ayuda! Y parece que las dunlop van ganando posibilidades.... Os pregunto por las pilot road 4! Tienen los de michelin muchas intenciones con ellas.... Estaba a por esas... Pero con las dunlop ya me liasteis....

El tema de las ruedas es muy personal, ya que no solo depende de como conduzcas y por donde, tipo de vía, etc etc
Dicho esto, yo tengo una f800R, he tenido metzelder, y michelin, de michelin power road 2 y 3, también las hay pilot road, espero no liarme, básicamente una es deportiva y la otra touring, yo he usado la touring, se diferencia en la forma la sport en V y la touring más una U, la sport dura la mitad, la 2 es bicompuesto y la 3 tricompuesto.
A parte de estas apreciaciones , si eres muy agresivo conduciendo y no te importa lo que duren, coge sport y si es al revés touring, (Por eso hay gente que da valores tan diferentes de duración etc, aunque pone PR2 o 3 son ruedas diferentes)
Ya por último, la experiencia en el foro f carretera es montar la touring power road3, y delante la pilot 2 o 3, el desgaste es menor y la facilidad para tumbar etc se aprecia mejoría ..
Yo soy de cangas, en frente de Vigo y en mojado las PR3 van bien, hasta en lo blanco del paso de cebra...
Un saludo en V

Muchas gracias por vuestra ayuda! Y parece que las dunlop van ganando posibilidades.... Os pregunto por las pilot road 4! Tienen los de michelin muchas intenciones con ellas.... Estaba a por esas... Pero con las dunlop ya me liasteis....

Seguro que son bastantes más caras las PR4.

Las pr4 salen de 30 a 50 euros más que las pr3 y la intención de los de michelin es que sean mejores en lluvia y duren más.... Y equipan a las r1200rt nuevas!!! El submodelo Gt. Las empiezan a vender ahora en enero!

Por el dibujo son tan para agua o mas que las PR3. Y tan feas o más.
anugu5ah.jpg

Última edición:
Aquí en nuestra zona de Levante no creo que sean la ideales. En el centro y norte del país pues sí.
Seguiremos probando otras marcas.

Los Pirelli Angel GT tienen buena pinta.
Los Bridgestone T30 también.

Ya he terminado de liar al autor del hilo :)

Hola, yo llevo dos juegos de Z6 y estoy contento con la relación agarre-duración-deformidad. Me hablaron muy bien de los Z8, pero la duración es menor y decidí seguir con los Z6
En fin.... yo los cambié en Rodex en Vigo (calle Pizarro) y contento con el trato (258€ el juego). Tienen casi todas las marcas, pídeles presupuesto.
Un saludo.

Atrás