Despues de una K100RT del 86, y un paseo por las japonesas Vstrom 1000, como bien dice el refran el que es bmwista, al final siempre vuelve. Hace unos dias, he comprado una K1100LT, del año 93 con ABS, hasta que no le haga mas kms, solo le he hecho el viaje de vuelta (unos 300kms), las sensaciones han sido buenas, parecidas a la K100RT, aunque algo diferentes, ya veremos cuando le vaya haciendo kms.
El caso es que la rueda trasera esta bastante cuadrada, desgaste por el centro y nueva por los laterales, el antiguo dueño no le gustaba nada tumbar la moto. Por lo que en cuanto pueda tengo que cambiarla, la moto trae unos Lasertec, y la verdad que buscando por internet, no encuentro donde elegir, tan solo unos macadam 50 o 100x, pero no encuentro la pareja entera.
¿Que neumaticos teneis montados? yo tengo una conducción mas bien tranquila, aunque alguna vez me guste darle un poco (las menos veces), por lo que me gustaria un neumatico que durase kms, y que no fuera una piedra. ¿Cual me recomendais montar?
La K1100RS trae 120 y 160, se podria montar estos en la LT, supongo que le daria mas seguridad y aplomo.
He leido tambien en algun sitio, que en esta moto lo del ABS es como la ruleta y que no funciona muy bien ¿es verdad?
El antiguo propietario tiene todas las revisiones en conce oficial, cada 10.000km, ¿no son muchos kms para el aceite?
Y en fin, dadme todos los consejos que penseis debo tener en cuenta con la moto.
Vaya ladrillo he soltado, espero vuestra ayuda.
un saludo
El caso es que la rueda trasera esta bastante cuadrada, desgaste por el centro y nueva por los laterales, el antiguo dueño no le gustaba nada tumbar la moto. Por lo que en cuanto pueda tengo que cambiarla, la moto trae unos Lasertec, y la verdad que buscando por internet, no encuentro donde elegir, tan solo unos macadam 50 o 100x, pero no encuentro la pareja entera.
¿Que neumaticos teneis montados? yo tengo una conducción mas bien tranquila, aunque alguna vez me guste darle un poco (las menos veces), por lo que me gustaria un neumatico que durase kms, y que no fuera una piedra. ¿Cual me recomendais montar?
La K1100RS trae 120 y 160, se podria montar estos en la LT, supongo que le daria mas seguridad y aplomo.
He leido tambien en algun sitio, que en esta moto lo del ABS es como la ruleta y que no funciona muy bien ¿es verdad?
El antiguo propietario tiene todas las revisiones en conce oficial, cada 10.000km, ¿no son muchos kms para el aceite?
Y en fin, dadme todos los consejos que penseis debo tener en cuenta con la moto.
Vaya ladrillo he soltado, espero vuestra ayuda.
un saludo