neumaticos

• Autor Autor j.c.valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.c.valero

Invitado
Hola a todos, tengo una bmw r1200r desde la semana pasada, los neumaticos estan muy mal, quisiera me aconsejarais q marca poner. un saludo a todos.

¿Qué porcentaje de camino vas a hacer? ¿Sólo carretera?

Era bueno saber eso.

Aún así, para mixto Michelin Anakee. Para carretera Michelin Pilot Road y Pilot Road II

Zama, no es una GS, es una R1200R.  El mensaje está en el lugar equivocado. ;)

Saludos !

:)

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

los mejores que he probado hasta la fecha son Bridgestone BT 023.
Ahora llevo delante el BT16 y detrás el BT021, pero no es lo mismo

los q lleva son continental de casa tienen 14500km
y casi no tiene dibujo

donde vivo en jaen, hay una tienda q me dejan las pirelli diablo las dos en 174 euros, que opinion teneis de la pirelli,
llevo poco tiempo con ella, y tengo q soltarme.
mi anterior moto era una kawasaki kle 500

Buenas , yo llevo los metzeler z8 normales y van muy bien , tienen 4000 kmts y aun le quedan bastante , por mi te los recomiendo , los pirelli los lleva un compañero en su ducati monster y a los ultimos les hizo 6000 kmts , claro todo depende del mango .un saludo

Buenas , yo llevo los metzeler z8 normales y van muy bien , tienen 4000 kmts y aun le quedan bastante , por mi te los recomiendo , los pirelli los lleva un compañero en su ducati monster y a los ultimos les hizo 6000 kmts , claro todo depende del mango .un saludo

Los pirelli diablo van muy bien... son unos neumaticos sport durillos, en su dia fueron la referencia entre los sport, usados de serie en motos como R1 o Hayabusa. Yo llevo varios juegos en mi FJR y te puedo asegurar que van de maravilla, la trasera me viene durando entre 6000 y 7000 km y la delantera unos 9000. Si te sirve de referencia la moto me venia con unas BT21 y la delantera me duro 4500 y la trasera 6000. Tienen una buena cosa, no se cuadran apenas y eso que hago muchisma autovia con dos personas y maletas a tope...

Por cierto... en un año llevo 28000 km.... calcula los juegos que llevo gastado.... en mi opinión son buenos, bonitos y baratos... fijate en la fecha de fabricación, y si son actuales no te arrepentiras....

Vssssssssssssssssssssss desde Ourense

Hola, mi moto traia unos Brigestone BT 020, y se cuadraron y escalonaron a los 6000km, el trasero, los he cambiado por unos Metzeler Roacdster 6, veremos como van creo que son un poco duros, saludos.-

La conducción seria tranquila, maximo 140 km, por autovia.

Pues lo dicho... por precio, calidad, comprate las diablo... si una FJR con todo su caballaje, con conducción alegre dura lo que te he dicho... en la tuya debe durar mas, vamos es mi humilide opinión...

Vsssssssssssssssssssssss desde Ourense.

No dudes. La mejor opcion y mas segura es el Michelin Pilot Road 2. Mejor que que el PR2 sera el PR3 que sale en Primavera.

Buenas tardes,

Desde mi punto de vista la mayoria de los usuarios de moto no somos capaces de sacarle el máximo partido a los neumaticos que montamos, es más una cuestión de ir probando distintos modelos y llegar a uno cuyo compromiso agarre(sensaciones)/durabilidad te cuadre.

Para mi despues de probar Bridgestone BT57, BT020, BT021, Metzeler Z6 y Michelin me quedo con los Pilot Road 2.

Un saludo.

Yo he montado detras una Metzeler Z8 y delante un M5 y es una combinación que te aconsejo, va de maravilla, no digo que lo que te han comentado los compañeros sea malo, pero lo que he probado hasta ahora es la que más me gusta.

Atrás