NEUMATICOS

sujaci

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
405
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Es posible que haya varios mensajes sobre el tema, pero he usado el buscador y no he visto mucho.
Se trata de que me toca cambiar neumáticos (BMW R850R).
Actualmente tengo Mez/4. El delantero está totalmente gastado especialmente la parte izquierda, el trasero aún podría aguantar pero soy partidario de cambiar los dos a la vez.
Os pido opinión sobre lo siguiente: me estoy planteando comprar los neumáticos por internet y que me los pongan en un taller concertado con la pagina. (me ahorraría unos 60 euros) No se si merece la pena.
Habéis comprado por la red alguna vez neumáticos ¿que tal
la experiencia?.
Y el montaje ¿que tal son?.
¿Me recomendáis otros neumáticos?
Gracias y saludos.
 
Aunque el ahorro parece importante yo prefiero ir cerca de casa (muy buen precio) y hacer el cambio rápido. Menos de 300€ cualquier pareja de neumáticos.

Neumáticos hay a patadas, pero sí te recomendaría NO poner Metzeler Z4, Michelin Pilot Road, Bridgestone BT020, etc. básicamente porque son neumáticos antiguos y hace tiempo que se han sustituido por Z6, Pilot Road 2CT o BT021 respectivamente.

Hablo de estos porque parece que son los más habituales, por nada más.

En el enlace al logbook que tienes más abajo puedes comprobar los neumáticos que solemos poner en las R, tanto estos sport-turismo como otros más blandos. ;)


Y sobre otros posts, con este enlace tienes mucha información, mejor que el buscador. ;)

http://www.google.es/search?hl=es&a...0r&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
 
Yo llevo ya 2 juegos de neumaticos comprados por internet.Los ultimos los Michelin Pilot Road 2CT,no se lo que me ahorré,pero fue bastante,y el neumatico era nuevo,marcaba la fecha de fabricacion de no mas de seis meses.
 
Yo siempre llevé los BT20 y estaba muy contento con ellos(que sepas también que voy muy tranquilo con la moto), pero el último juego que puse, tanto delantero como trasero, han sido los Metzeler Z6 y la verdad es que estoy mas contento si cabe. Por cierto me salieron incluyendo el montaje por 275€.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Al final me he decidido por los M-6, los he pedido a Neumaticos Rovira (Madrid). Tienen una oferta especial para nuestro foro (lo he visto en el post de RT). :D

Lo único que hay que presentar una tarjeta para el descuento y no soy capaz de verla para poder imprimirla.  >:(
¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos.
 
Hoy me han puestos los neumáticos Metzeler Z6 Interact, en Rovira, eficaces y agradables :)
¡joder!, como se nota. Te terminas acostumbrando a los viejos y ahora con los nuevos la moto cae sola en las curvas :D
Ahora me queda el tema de la bateria. Hoy la he tenido que arrancar con pinzas y al regreso igual.  ;D
Saludos.
 
Yo tambien puse los Z-6 y es de lo mejor que hay, aunque te cuesten un poquito mas que los otros, tu "dentadura" te lo agradecera.
Vsssss.Yogui
 
52544B404248210 dijo:
Hoy me han puestos los neumáticos Metzeler Z6 Interact, en Rovira, eficaces y agradables :)
¡joder!, como se nota. Te terminas acostumbrando a los viejos y ahora con los nuevos la moto cae sola en las curvas :D
Ahora me queda el tema de la bateria. Hoy la he tenido que arrancar con pinzas y al regreso igual.  ;D
Saludos.
Mira en el post rt,hay una oferta de baterias espectacular ;)
 
Arriba