Neumáticos.

JuniorBMW

En rodaje
Muy buenas.
Estoy buscando neumáticos para mi r100rs y la verdad es que encuentro poco. ¿Dónde comprarlos en Madrid? ¿Y por internet?
Saludos.

Muchas gracias.
Lo único es que tienen poca variedad. Sólo Metzeler en medidas 3.75x19 y 4.00x18. ¿No hay más marcas que hagan estas medidas?

Metzeler llevaba yo antes.Te recomiendo que pruebes las BT45.Te aseguro que no las cambiaras.Yo lleve ya 3 juegos seguidos y los que me quedan.Tanto en seco como en mojado,nº 1 ;)

Veras a la derecha un apartado: Talleres de montaje. Busca allí el que mejor te convenga. Te las mandan allí si se lo indicas en el pedido.

Perdonand, para una r 100 r del 92, ¿ aconsejais tambien los bridgestone ?

La composición de gomas que lleva este modelo,dura en el centro y blanda en los extremos, ahora mismo es .....para mí ::) una de las mejores en el mercado.
Esta marca se ha seleccionado en Motogp......porque?????????????????? ;)

Otra pregunta BMWero, ¿hay algún taller de los que vienen en esa página que sea de tu confianza?

Yo siempre las monto aquí

taller rufursa
melchor fernandez almagro
28029tmadrid

Horario:
Lunes-viernes 09:00 a20:00 horas
Sábado 09:00 a 13:30 horas
Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA 10.00 - 12.00 EUR

y porque busco en el enlace de emilio para mi R100T y me salen unas medidas y si pongo otro modelo como la R100S o R100RT me salen medidas diferentes???

la mia es R100T :-/

Cosas de las maquinas.Mira en la documentación y las medidas que lleves,metelas en el buscador.Asi no fallaras seguro ;)

Documentacion  D: 325 H x 19   en la moto llevo: 3.25-19-54 (H)

Me valen las Bridgestone BT 45 F 3.25 -19 TL 54H ???

Documentacion  T: 400 H x 18    en la moto llevo: 4.00-18-64 (H)

Me valen las Bridgestone BT 45 R 4.00 -18 TT 64H ???

así estaria bien?? y paso la ITV y todo??

lo siento, pero hay cosas que necesito que me las den masticaditas...  :P

La brigestone van muy bien. Además, son un poco más anchas que las Metzeler.
Te aconsejo que antes de decidir a qué taller quieres que te las envíen, ( si las compras por internet ), asegurate de que el precio que te dan es con el montaje de rueda y equilibrado incluído en los 12 €.
Por internet, en menos de 7 días, las tienes montadas y te ahorras algo.

estamos en ello... estamos en ello....

tamos peleando precios y tal... ya os contaré.... ::)

jalegar dijo:
estamos en ello... estamos en ello....

tamos peleando precios y tal... ya os contaré....  ::)

Jacobo, echale un vistazo a "rodri" en la avda peris y valero. Yo les compre alli los de la Vstrom y los de Wilma. Comparando precios eran de lo mejorcito que yo encontré.

boxer65 dijo:
[quote author=jalegar link=1241438102/15#19 date=1242116749]estamos en ello... estamos en ello....

tamos peleando precios y tal... ya os contaré....  ::)

Jacobo, echale un vistazo a "rodri" en la avda peris y valero. Yo les compre alli los de la Vstrom y los de Wilma. Comparando precios eran de lo mejorcito que yo encontré.[/quote]
Yo también las cambié en el "Rodi" de Peris i Valero y el precio fué bueno.

Atrás