Neumaticos

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Chavales no hay un p...to K3 en toda España... Flipo... Solo en Francia y me llegarían el lunes lo que pasa es que los necesito para este fs que ruedo en Albacete.... :'(

Alternativas:
Pirelli Supercorsa SC2, problema pasta... montados salen casi por 400 pavos.... :eek: :eek:

He pensado en unos Dragon Supercorsa SC2 que son el modelo anterior....

Que me recomendais...
 
Píllate unos k2 y al menos mantienes las medidas del k3 y el dtc te funcionará bien. En motorextremo los tienes muy bien de precio
 
Chavales sois unos cracks así da gusto...
No habia caido en motorextremo... He hablado con Bruno (el que lleva el tema de las rodadas) y me he pillado los K2 baratitos que los tienen.... Jur Jur....

Ahora solo hace falta ver que tal...

Rafa K que tal te van estos no los he probado nunca? Que presiones llevan en caliente?

Has notado errores con el DTC????
 
574A4D4B535156380 dijo:
Chavales no hay un p...to K3 en toda España... Flipo... Solo en Francia y me llegarían el lunes lo que pasa es que los necesito para este fs que ruedo en Albacete.... :'(

Alternativas:
Pirelli Supercorsa SC2, problema pasta... montados salen casi por 400 pavos.... :eek: :eek:

He pensado en unos Dragon Supercorsa SC2 que son el modelo anterior....

Que me recomendais...

Yo llevo el Dragon Supercorsa SC2 delante y va de cine. Estoy tumbando más de lo que había tumbado en toda mi vida (y ya tengo más de 50 tacos). Detrás no lo he probado porque me lo limaría demasiado rápido, pero en cuanto a agarre no creo que tengas ningún problema.
 
Gracias Edal....

Los habia valorado porque tienen muy buena pinta y en ventaneumticos.com tenian muy buena oferta...

Me quedo con tus comentarios para futuras ocasiones

Finalmente he cogido los k2... a ver que tal...
 
Yo la idea que tengo cuando acabe el K3 delantero es meterle un K2 delante y dejar el K3 atras,así que ya me dirás que tal te han ido.
 
7D606761797B7C120 dijo:
Chavales sois unos cracks así da gusto...
No habia caido en motorextremo... He hablado con Bruno (el que lleva el tema de las rodadas) y me he pillado los K2 baratitos que los tienen.... Jur Jur....

Ahora solo hace falta ver que tal...

Rafa K que tal te van estos no los he probado nunca? Que presiones llevan en caliente?

Has notado errores con el DTC????
Los veo unos neumáticos que están bien, muy neutros, lo único quizá es que en unas vueltas fuertes el trasero empieza a deslizar algo. Si ruedas todo el día seguramente te lo cargues en la rodada(con una 600 no te pasaría). El delantero lo rompí por ir muy duro delante, mirate eso. La presión con los metzeler la miro en frío 2.1-2.0, luego en pista retoco algo si hace falta. El dtc con éstos va como tiene que ir(comprobé que tiene exactamente las mismas medidas que el k3), vamos que actúa en situaciones en las que debe hacerlo, no cuando le da la gana como me pasó con los gpracer.
 
David pues te dire el lunes ya pondre un post...

Rafa si me dices que me van a durar un día... entonces es son muy muy blandos... tb depende del ritmo que lleves... voy a Albacete... y alli estaba en 43" con la Suzuki a ver ahora aunque sera dificil bajar de ahi... Espero que me duren algo más de un día sino  :-[...

Los 211 GP Racer, los probe en Alcañiz, y ni aun controlando las presiones... iban bastante mal y me paso lo mismo que dices... No se, mala experiencia...
 
Hombre, con la gsxr750 me duran un par de rodadas si llega. Con la S los probé en montmeló que es muy abrasivo y si le sumas los cv´s de la "amiga" que te voy a contar, la goma vuela. Nunca he estado en Albacete pero mis tiempos deben ser similares a los tuyos
 
el tema asfalto es importante... Albacete es de los menos abrasivos que me he encontrado...
A ver que tal, pero para la siguiente si van bien... un k2 delante y un k3 detras creo que sería buena mezcla...
Nunca he rodado en montmelo por aquello de que me pilla lejos :D (madrid)....
Que suerte teneis c....nes......!!! ;D ;D
Os pilla todo "cerquita"... excepto Jerez...
 
Y porque no probais los michelin power one????, son un poquito mas caros pero....... :D :D,(Para gustos los colores)
No se por salir un poco de la rutina,  ;) ;) ;)

Un saludo
 
Cuidadin con los k2 que en un par de rodadas en Almería se quedan tocados.

La opción de k2 delante y k3 detras quizas debe ir bien. Depende claro del ritmo y tipo de asfalto, que si es fuerte el k3 cuando estan gastados te activaran el dtc hasta en recta.
 
Los k3 son los homologados para calle, cojen temperatura en la calle, de hecho suelen ser un poquito mas baratos que los de compuestos, el k2 es el mas duro de los compuestos y el mas blando k0., (temperatura de trabajo 80º,Los compuestos)

Un saludo ;) ;) ;)
 
Arriba