Neumáticos

podium

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
236
Puntos
0
Mi máquina monta los continental y es cierto que son superágiles y para carretera es una opción que recomiendo aunque sólo llevo 1500kms., pero siempre te queda la duda por deportividad/duración entre racetec/supercorsa.
En mi caso siempre que monte MICHELIN= PINCHE, mis tres caidas en mojado=METZELLER pero ya se sabe que esto es una tema de confianza y los kms pasan, interesaba tener más opiniones sobre el tema porque ya se que las revistas...
 
La mía llevaba el Racetec. Muy contento, pero duró poco :(

Ahora le ha montado uno de doble compuesto (más duro en la banda central) a ver si dura más (Dunlop D209). De momento, muy contento. No parece que se desgaste demasiado rápido.

Para el siguiente, ya tengo un D211 de segunda mano (usado en circuito) con la banda central casi intacta, por 50 Euros. Ya os contaré.
 
5D5342564358370 dijo:
La mía llevaba el Racetec. Muy contento, pero duró poco :(

Pos normal :p.........lijando gomas a mas de 300 por esas autobanes de dios.....pos ya diras [smiley=vuur1.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me queda nada para los 5000 km en los Racetec........pero desde primera hora, que se tragaron 1000 kilometracos de autovia en el GP de Jerez, y antes de darles curvas con mas asiduidad, mostraron una peligrosa tendencia al cuadrado.
A sido cambiar el chip, asumir que la distancia mas corta no es la mas divertida........y volver a un perfil mas...¿normal ::)?
De todas maneras, cuatro apretones en recta a la caballeria y volvemos al plano continuo, se calce lo que se calce......¿o no? ;)

Yo calculo que me queda goma para el resto de verano (unos 3000 km). En Septiembre..........slick y a circuito :D :D :D :D :D :D

v'ssssssssssssssssss
 
4E490A7B434556474D45240 dijo:
[quote author=5D5342564358370 link=1279047473/1#1 date=1279051691]La mía llevaba el Racetec. Muy contento, pero duró poco :(

Pos normal :p.........lijando gomas a mas de 300 por esas autobanes de dios.....pos ya diras [smiley=vuur1.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Abu, tienes toda la razón ;D ;D ;D
La verdad es que es una maravilla eso de las autopistas sin límite de velocidad. Gran invento el de los alemanes. Y lo mejor es que no hay más accidentes que aquí.
 
Para mi los que van muy bien porque los he llevado con mi antigua gsxr 1000 son los dunlop qualifer RR van de cine y para ser blandos son de los que mas duran.
Para los que no lo conoceis os recomiendo probarlos y me contais vale?
 
No entiendo como las primeras unidades montaban Metzeller Racetec y mi moto monta ContiSportAttack, el cambio normal sería por ContiRaceAttack.
 
405F5459455D300 dijo:
No entiendo como las primeras unidades montaban Metzeller Racetec y mi moto monta ContiSportAttack, el cambio normal sería por ContiRaceAttack.

+1

Y mira que no tengo quejas de los Contis Sport. Los llevo en la Honda circuitera por aquello de la llanta de 16 >:( >:( >:( pero se portan como unos campeones.
Lo dicho, ContiRace Attack Street es lo suyo. De hecho, lo traian las primeras unidades. Debe ser cosas de la crisis >:( >:(

v'ssssssssssssssssssssss
 
Esta semana en el Motociclismo sale una comparativa de los neumaticos RR, y el Metzeler queda en 1r lugar y el Continental en el 5º.

La misma prueba la hicieron los de SoloMoto haces unas semanas, y el Continental quedó 1º y el Metzeler creo que el 4º o 5º, curioso el tema.

Mas creo que el tema de los gonomaticos es una cuestion psicologica, al menos para el nivel que tenemos el 95% de los mortales. Todos estos neumatico de gama alta van muy bien para el 95% de los usuarios.
 
Pues estoy de acuerdo con Arlot. Así que le he montado un neumático con dos compuestos (banda central más dura), a ver si así dura mucho más. No he notado menos agarre por el hecho de llevar goma más dura en el centro.

V'sss
 
2C2B6819212734252F27460 dijo:
[quote author=405F5459455D300 link=1279047473/5#5 date=1279120953]No entiendo como las primeras unidades montaban Metzeller Racetec y mi moto monta ContiSportAttack, el cambio normal sería por ContiRaceAttack.

+1

Y mira que no tengo quejas de los Contis Sport. Los llevo en la Honda circuitera por aquello de la llanta de 16 >:( >:( >:( pero se portan como unos campeones.
Lo dicho, ContiRace Attack Street es lo suyo. De hecho, lo traian las primeras unidades. Debe ser cosas de la crisis >:( >:(

v'ssssssssssssssssssssss
[/quote]
La mia llevaba montado el contiSport y me ha durado 2500Km (entrando en circuito) de la parte delantera lo he fundido, en cambio la trasera aguantara un poco mas. En su lugar (solo la delantera) he montado contiRace, me dijeron en Rodi que esta moto carga mucho en tren delantero, de ahi se haya gastado antes la delantera.......
 
yo llevo el trasero con 3700 kms aprox y le quedan otros 1000 obligaos, que creo que si se los haré, pero en cuanto cambie el delantero, me meto de cabeza a x los dunlop sportsmart, ya que en la zona que vivo, las ruedas tan blandas, no pillan la temperatura de trabajo que deberian... y encima, mas de una vez, la lluvia aparece, y no es plan, y como entro muy poco a circuito..... estoy planteandome meterle unas ruedas pa circuito y otras pa calle....
 
445B505D4159340 dijo:
www.neumaticos-pneus-online.es


En esta página traen unas pruebas de neumáticos de coche y moto bastante completas.

En esa página solo veo neumáticos bastante antiguos :(
 
Arriba